Cavaliers y Spurs golpean primero.

El equipo de Cleveland liderado por un extraordinario Lebron James ( 19 puntos, 11 rebotes, 14 asistencias) arrasó en la victoria frente a New York Knicks en el primer partido de la regular season, por 117-88. Por sueso parte, el equipo de Popovich, ganó en el partido de la noche 129-100 a unos débiles Warriors.

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers

En la apertura de la regular season, los Knicks comenzaron el partido jugando de «tu a tu» contra los actuales campeones. Rose (17) y Carmelo (19) intentando liderar al equipo neoyorquino hacia la victoria. El encuentro llegó igualado al descanso, hasta que el Big Three se puso en accion. A James, se unió Irving con 19 puntos en el tercer cuarto, llegando al ultimo cuarto con un marcador de 74-53. Kevin Love sumó 23 puntos.

Willy Hernangómez disputó 9 minutos en los que anotó 4 puntos.

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs.

Debut dulce de Pau Gasol con San Antonio Spurs, queque aplastaron a los Warriors por 129-120. Liderados por Leonar (31) y Aldridge (26 puntos y 14 rebotes), los de Popovich asaltaron el Oracle Arena. Por su parte, el gran debut de Durant con los Warriors ( 27 puntos y 10 rebotes) no tuvo ningún efecto, puesto se vio aún falta de compenetración entre todos los jugadores.

Al finalizar el partido, Pau Gasol declaró que disfruta ahora más que cuando empezó en la NBA.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s