Previa de la jornada 7 de la Liga ACB

Comienza otra jornada muy atractiva en la liga española de baloncesto, donde los equipfos buscan ya perfilarse para cumplir sus objetivos y abandonar los últimos puestos. Además, el último enfrentamiento de la jornada corresponde al clásico entre Barcelona y Real Madrid.

– Montakit Fuenlabrada vs Valencia Basket: Sábado 5 a las 18:30

img_5704El conjunto madrileño quiere dejar el último puesto de la tabla a otro equipo, de momento solo han conseguido una victoria. Sin embargo, no podrán contar ni con David Wear por una lesión fibrilar en el aductor ni con Blagota Sekulic por una rotura en un dedo de la mano. Luka Rupnik ha sido inscrito y podría debutar en la liga. El Valencia Basket desea situarse en los puestos más altos de la clasificación y seguir con la buena racha. Pedro Martínez tiene a su disposición a toda la plantilla para este choque. Vladimir Jankovic abandonó el club esta semana.

Río Natura Monbus Obradoiro vs Tecnyconta Zaragoza: Sábado 5 a las 20:00

img_5705El equipo gallego quiere salir de los puestos de descenso y sumar su segunda victoria en casa. Los jugadores que causan baja para esta jornada son Txemi Urtasun y Alberto Cobarcho, jugadores importantes en su esquema. El conjunto aragonés anhela alcanzar puestos de playoff con un triunfo a domicilio. El entrenador maño ha convocado al jugador de la cantera, Carlos Alocén, antes las bajas importantes de Gecevicius y Sergi García.

-MoraBanc Andorra vs UCAM Murcia: Domingo 6 a las 12:30

img_5706El conjunto andorra se ha asentado en puestos de playoff y no quiere dejar su plaza a ningún equipo. Para ello, tendrá que luchar contra UCAM Murcia que lleva una victoria menos en este inicio liguero. Por parte del Andorra, Oliver Stevic es seria duda y no ha entrenado en toda la semana. En Murcia, Campazzo es duda debido al golpe que sufrió en la anterior jornada. El base argentino es una pieza importante en el juego murciano.

-Baskonia vs ICL Manresa: Domingo 6 a las 12:30

img_5707Duelo de contrastes en Vitoria. Baskonia ha conseguido cuatro victorias y Manresa solo una. El equipo local busca escalar en las posiciones altas de la tabla, mientras que el conjunto catalán quiere evitar los puestos de descenso. Andrea Bargnani es seria duda y Josh Akognon ha sido dado de baja en Baskonia. Chase Budinger está inscrito para disputar el choque. En Manresa, Brion Rush y Lluís Costa son bajas segura. Aleksandar Cvetkovic y Román Montañez son duda, al igual que Marjan Cakarun y Luksa Andric por molestias en la espalda.

-Divinia Joventut vs Unicaja de Málaga: Domingo 6 a las 12:30

img_5708Un conjunto catalán en crisis recibe al potente Unicaja de Málaga. Joventut solo ha sumado una victoria por cuatro triunfos de los andaluces. Por parte local, José Ignacio Nogués es baja segura y en su lugar ha entrado Jerome Jordan en la convocatoria. Unicaja está pendiente de la evolución de Nedovic, que será baja lo más probable.

-Herbalife Gran Canaria vs Betis Plus: Domingo 6 a la 13:00

img_5709Dos equipos irregulares se enfrentan esta jornada, ambos conjuntos acumulan dos victorias. Un triunfo sería vital para escalar posiciones. Gran Canaria tiene todo el equipo disponible para este partido. En Sevilla, Domen Lorbek será baja por mucho tiempo ante una lesión grave y Nikola Radicevic será duda.

-Iberostar Tenerife vs Movistar Estudiantes: Domingo 6 a la 13:30

img_5710Un estelar Iberostar Tenerife recibe a un equipo peligroso como es el Movistar Estudiantes. El conjunto isleño se ha afianzado en el segundo puesto de la tabla y el equipo madrileño busca una victoria que le de tranquilidad. Por parte de los locales, Nico Richotti y Marius Grigonis son bajas seguras. Darío Birzuela será la única duda de Estudiantes.

-Barça Lassa vs Real Madrid: Domingo 6 a las 18:30

img_5711En esta jornada, llega el clásico del baloncesto español entre dos de los mejores clubes de la liga. Barcelona ha perdido solo un encuentro y el Real Madrid ninguno.  El equipo azulgrana tiene las dudas de Juan Carlos Navarro y Justin Doellman. Shane Lawal, Pau Ribas y Víctor Claves son bajas seguras. El Real Madrid tiene toda la plantilla en perfectas condiciones para disputar ese gran choque.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s