Los Spurs vuelven a la senda de la victoria de mano de Pau Gasol.

Los Spurs cierran la mala racha de resultados (3 derrotas consecutivas en casa) gracias a la mejor actuación de Pau Gasol de la temporada. Los 21 punto, 9 rebotes y 6 asistencias para el jugador catalán, fueron suficientes para que el equipo de Popovich consiguiera la victoria por 96-86 a Detroit Piston.

El pivot español, esta marcando el peor promedio desde que llego a la NBA (hasta anoche 8,4 puntos, 6,8 rebotes y 21,9 minutos por partido), si bien es cierto, que a sus 36 años y tras un verano muy movido debido a los Juegos Olímpicos de Rio, Popovich está administrando los minutos del catalán para que llegue a final de temporada con buen ritmo de partido y sea ahí cuando demuestre todo su potencial.

Gasol salvó la floja actuación de Kawhi Leonard  (17 puntos, con 5/18) y LaMarcus Aldridge (14 puntos, con 6/14). El regreso de Tony Parker (7 puntos) tampoco fue un factor importante para la victoria de los Spurs). Ante la irregularidad que están presentado en este inicio de regular season, la defensa vuelve a ser un factor clave para conseguir victorias, siendo esta la sella de identidad de Gregg Popovich.

Más allá de buenos minutos de Andre Drummond (20 puntos, incluyendo un triple y un perfecto 3/3 en tiros libres, y 17 rebotes) y del base Ish Smith (12 puntos y 4 asistencias), los Piston no llegaron a encontrar el ritmo del partido en ningún momento de éste, no aprovechando así, los problemas de San Antonio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s