DeAndre Jordan pide a Clippers que vayan a por Chris Bosh

La situación que esta viviendo el pivot de Miami Heat, Chris Bosh, está llamando la atención a gran parte de los jugadores de la NBA. Ha sido tal la expectación de este culebrón, que se rumorea que el pivot DeAndre Jordan ha pedido a su equipo, Los Ángeles Clippers que vayan a por Bosh. El que fuera elegido el mejor pivot de la NBA de la pasada temporada, llegaría hasta cederle sus propios minutos “Debería venir a Clippers y yo salir desde el banquillo”, declaró Jordan, mostrándose un gran admirador del dos veces campeón de la NBA.

La lucha que ha llevado a cabo Bosh por continuar jugando en el baloncesto profesional, podría ver sus frutos si uno de los equipos de la NBA apuestan de nuevo por él. Esto seria un autentico riesgo ante los problemas de recaída, pero el apoyo de la Asociación de Jugadores de la NBA, así como el comunicado de muchos médicos americanos de prestigio sobre la posibilidad de volver a jugar profesionalmente, puede facilitar el objetivo del pivot.

Además, la franquicia de los Heat ha pensado en cortarle para ahorrarse la alta ficha y poder reforzar su plantilla ante el débil inicio de regular season.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s