Análisis jornada 10 Super Manager

La Jornada 9 nos ha dado puntuaciones muy altas, prueba de ello es que con 195-197 puntos podías perder algunas posiciones en la general, si estabs entre los 15.000 primeros, cosa impensable en otras jornadas.

El ganador de la jornada 9 fue el usuario Mr. Zapata de Murcia que con su equipo Botaquebota consiguió alcanzar la friolera de 294,6 puntos. El líder de la general es el usuario Juzgado de Vilanova i la Geltrú con su equipo Anota tornike que suma 1691,8. El usuario Avantasia de Bilbao, que lideraba la general la pasada jornada ha bajado al 3r puesto, eso demuestra la igualdad que hay en la parte alta y las diferencias grandes que se producen en cada jornada.

Vamos con la jornada 10, donde nos subirían aún con valoraciones negativas, los bases Davin White, Mickey McConnell y Kyle Fogg, el alero Jamar Smith y los pivots Viacheslav Kravtsov y Jerome Jordan. Así pues hay que afinar en las valoraciones para subir algo de bróker cada jornada. Importante hacer buenas valoraciones pero también ganar algo de dinero.

Los equipos que descansan en la tres siguientes jornadas son:

Jornada 10 Tecnyconta Zaragoza

Jornada 11UCAM Murcia

Jornada 12 Rio Natura Monbús Obradoiro

BASES

Sergio Llull : No pareció afectarle su doble jornada de Euroliga ya que jugó 28 minutos en pista de Gran Canaria. Acabó con un 14 más bonus. Ahora tiene dos partidos seguidos en casa donde debería subir su media. Quizás su alto recio haga dudar de su fichaje pero creo que es imprescindible llevarle.

Facu Campazzo: Lleva dos jornadas seguidas por encima de 20 y esta semana recibe a Obradoiro. Además nos da cambio gratis ya que UCAM Murcia descansa en la jornada 11. Necesario tenerlo en tu equipo.

Shane Larkin: En las dos últimas jornadas 30 y 21 más bonus. No tiene un calendario complicado a tres semanas vista. Decidid entre Campazzo y Larkin, a no ser que queráis tener los dos extras en la posición de base.

Tyrese Rice: Supongo que lleva una sobrecarga de minutos. Pinchó en casa ante Estudiantes con un 5 de valoración en 28 minutos. Salida complicada a pista de Unicaja. Si lo lleváis yo le vendería para fichar al que os falte: Llull, Campazzo, Larkin, McConnell, etc

Luka Doncic: Lo de este chico es asombroso semana a semana.Visitaba una cancha difícil como es la de Gran Canaria pero en 22 minutos sumó un 14 más bonus, que para la posición de base no está nada mal. Calendario asequible y banderita, yo lo llevaría en mis equipos.

Andrew Albicy: Lleva ya tres jornadas superando el 15 de valoración, ahora tiene dos salidas Fuenlabrada y Estudiantes, antes de recibir al Barça. No sería una mala opción si os gusta el riesgo, aunque las hay de mejores.

Antoine Diot: En las 6 últimas jornadas ha pasado de los 15 en cinco ocasiones y sólo en Fuenlabrada hizo una valoración negativa. Tiene dos partidos seguidos en casa, no sería un mala opción tenerlo.

Albert Sàbat: Muchos dudaban del base de la Penya pero en las últimas 5 jornadas sólo ha “pinchado” en una de ellas. Por precio y banderita es para tener en cuenta muy seriamente llevarle. La única duda es que la Penya visita Bilbao esta jornada pero después tiene un calendario más favorable.

Davin White: Necesita un -3 para mantenerse y un 15,6 para subir el 15%. Menos de 20 minutos jugados en las tres últimas jornadas y su irregularidad desaconsejan llevarle.

Mickey McConnell: Hace dos jornadas fu el MVP de la jornada y en la pasada jugó 30 minutos en Andorra y acabó con 29 de valoración. Visita Murcia, recibe a la Penya y luego descansa. El caso es si podrá seguir dando estos picos tan altos de valoración en estas dos jornadas. Sólo necesita un 5,2 para subir el 15%. Su único pero, es extracomunitario.

Por debajo del top 10 encontramos a un Peteri Koponen que subiría el máximo con un 11 y sigue en un estado bastante regular, sin grandes picos pero entre los 10-15 cada jornada.

ALEROS

Scott Bamforth: A los que cambiasteis Bamforth por Mumbrú la pasada jornada acertasteis de lleno. No sé si está “bajando” el efecto Bamforth o quizás subió demasiado. Está claro a día de hoy que es más rentbale llevar a su compañero Mumbrú, que en minutos jugados van a la par pero en valoración la media de Mumbrú es algo más alta.

Edwin Jackson: Gran momento de forma del alero del Estudiantes. Le da igual que el partido sea complicado, la pasada jornada 23 en el Palau y anteriormente 25 en casa frente a R. Madrid. Goza de minutos y está en un momento dulce. Necesario tenerlo en el equipo.

Alex Mumbrú: Sigue sin defraudarnos el alero del Bilbao. MVP la pasada jornada con un 36 más bonus que le ha llevado a ser el tercer alero más caro acercándose al millón y medio. Imprescindible seguir llevándolo en tu equipo aunque sabemos que algún día puede “pinchar”. Calendario complicado, ya que dentor de dos jornadas viaja a Valencia y luego recibe a R. Madrid.

Javi Beirán: Viene de una gran jornada, 28 más bonus. Visita una pista complicada como es Bakonia, si tenéis mejores opciones esta semana yo apostaría para ficharle en la siguiente jornada.

Adam Hanga: Sin hacer mucho ruido el alero húngaro de Baskonia sigue con su gran regularidad. En las 9 jornadas aún no ha bajado de 10. No es jugador de grandes picos pero si de ir sumando.

Carlos Suárez: Vuelve el “Chimpa” tras su jornada de descanso y lo hace su equipo recibiendo al Barça. Pero Suárez ya ha demostrado éste año que esto no es un problema, valoró 21 en su visita al R.Madrid. Buena opción tenerlo en el equipo.

Sergi Vidal: Difícil partido de la Penya en pista de Bilbao, donde deberá atacar a Bamforth o Mumbrú, pero Vidal lleva varias jornadas sin bajar de 10. Valorad como tenéis el puesto de alero pero no es una mala opción.

Brad Oleson: Otro jugador bastante regular pero en valoraciones de entre 10 y 15 puntos. Sino tienes suficiente bróker por banderita puede ser tu cuarto alero, aunque esta semana visita la pista complicada de Unicaja. Pero por las bajas del FC Barcelona ha de tener minutos sí o sí.

Kyle Kuric: Otro alero que puede estar sobre los 15 de media, que no está nada mal. Cumplió con un 11 ante el R. Madrid pero ahora su equipo visita a Estudiantes y FC Barcelona de manera consecutiva, no creo que sea la mejor de las opciones llevarle.

Por debajo de los 10 mejores, Dulkys empezó con dos jornadas seguidas muy buenas, fue de los más comprados y encadenó un 7 y un 6 seguidos (ley de Murphy del SM cuando eres el más comprado), yo lo vendería. Como buenas opciones a menor precio del top 10 tenemos a Rafa Martínez que lleva 4 de las últimas 5 jornadas sin bajar de 10, el problema es que juega menos minutos que San Emeterio. Aunque recibe al Barça si queréis bróker Jamar Smith recordemos que con un -8 sube el 15% y su precio alcanzaría los 800.000

PIVOTS

Ante Tomic: Sigue muy regular el croata, un 25 más bonus ante el Estudiantes hace que su media en las tres últimas jornadas sea de 33,2;  una barbaridad. Juega en pista de Unicaja y si se recupera Musli puede ser un duelointeresante que deje a uno de los dos sin las valoraciones que acostumbran a darnos.

Giorgi Shermadini: Buena regularidad también la del pivot del Andorra, rozando siempre los 20 de valoración dependiendo si gana o no su equipo. El Andorra tiene dos salidas donde Sherma puede valorar bien y de aquí tres jornadas recibe al Barça.

Tornike Shengelia: Sale de una lesión que le ha impedido jugar dos partidos de Euroliga y la pasada jornada de Liga Endesa. En las jornadas anteriores llevaba una buena media, habrá que ver cuantos minutos le da Sito Alonso.

Gustavo Ayón: Jugador bastante regular, lleva por encima de 20 en 4 de las últimas 5 jornadas. Calendario asequible para el R.Madrid, es una buena opción tenerlo aunque sea extracomunitario.

Dejan Musli: También viene de una lesión y aunque su equipo descansó la semana pasada en Euroliga y Eurocup no sabemos como estará frente al FC Barcelona el próximo domingo. Veremos éste miércoles en el compromiso de Eurocup si está recuperado.

Shayne Whittington: Tuvo dos jornadas flojas (con un -1 en una de ellas) pero tras el 25 en pista de Andorra parece recuperar la forma. Jugó 30 minutos y ahora Obradoiro tiene dos partidos donde podría valorar bien. Opción a tener en cuenta.

Oliver Stevic: Salió de una lesión y la pasada jornada hizo 17 más bonus en sólo 15 minutos. Es de prveer que si se ha recuperado bien empieze a tener más minutos.

Beka Burjanadze: Es el gran perdujicado con la vuelta de Stevic. Empezará siendo el tercer pivot tras Shermadini y Stevic y creo que ya ha ha llegado la hora de venderle.

Felipe Reyes: Buena jornada en pista de Gran Canaria pero el exceso de interiores y los pocos minutos que tiene hacen impensable llevarle.

Johannes Voigtmann: Veremos con la recuperación de Shengelia si sigue teniendo buenos minutos, pero creo que la vuelta de Toko le perjudica. Aún así es un buen referente dentro de la pintura para Baskonia.

Otros pivots interesantes con precio más bajo tenemos a Vitor Faverani que parece recuperar la forma y nos da cambio gratis para la próxima jornada. Michael Eric con partido asequible en casa y a partir de un 3 ya sube de precio. Viacheslav Kravstov, el pivot de Valencia con la lesión de Dubljevic está teniendo muchos minutos y viene de una buena jornada. Y por último, algo más arriesgado el italiano de Baskonia Andrea Bargnani.

Un equipo ideal con un bróker de 13.300.000 sería:

Llull – Campazzo – McConnell

Mumbrú – Hanga – Jackson – Vidal

Tomic – Shermadini – Faverani – Kravstov

Obviamente se pueden hacer equipos competitivos con menos dinero.

Hasta aquí el análisis de la jornada 10 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s