El hijo pródigo Prigioni vuelve a casa

Hace pocos minutos se ha anunciado en Vitoria la inesperada contratación de Pablo Prigioni hasta final de temporada, en lo que va a ser su tercera etapa y octava temporada como Baskonista. Hace unas semanas fue cortado por los Houston Rockets, y según afirmaba él quería irse “o a Vitoria o fuera de España”.

Prigioni, que sonó también para reforzar al Barcelona tras la lesión de Pau Ribas nunca ha escondido su deseo de volver al Baskonia, ya que quiere resarcirse de lo que en Vitoria se consideró una traición, cuando en 2009 dejaba el TAU para unirse al Real Madrid. Según sus propias palabras “lo hice en el pasado y no me sentó bien”, fue por ello que en 2011 volvía a Vitoria tras su paso por el club blanco.

Destacan en su palmarés la liga ACB ganada con el TAU en 2008, así como las tres copas que consiguieron en 2004, 2006 y 2009; pero sobre todo el bronce conseguido con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Prigioni “vuelve a casa”, como ha comunicado oficialmente el club vitoriano hace pocos minutos, y a sus 39 años viene a aportar su experiencia y dar descanso sobre todo a un Larkin que lo está jugando casi todo en este inicio de temporada. La vuelta del “hijo pródigo” ha despertado mucha ilusión en el club y la afición vitoriana, ahora falta por ver como encaja en el esquema de Sito Alonso y su rendimiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s