Después de ver el partidazo ente los Warriors y Cleveland es normal que los demás partidos de la jornada se queden pequeños, pero la verdad es que las dos otras citas de la jornada de navidad tampoco defraudaron a nadie.
Los Thunder se llevaron la victoria ante los jóvenes Timberwolves por 112-100 con 31 puntos, siete rebotes y 15 asistencias de Westbrook en otro espectáculo del base de Oklahoma.
Un partido que fue igualado hasta el tercer cuarto. Westbrook firmó 10 de sus 15 asistencias en la segunda parto y agrandó la diferencia a base de grandes pases y buen juego, a lo que nada pudo hacer la gran actuación de Karl Anthony Towns que acabó el partido con 26 puntos y ocho rebotes. Sin Oladipo, que se perdió su séptimo partido consecutivo por una lesión en la muñeca, Steven Adams y Enes Kanter obtuvieron mas protagonismo y firmaron 22 y 20 puntos respectivamente.
Por otro lado, los Clippers, sin Chris Paul ni Blake Griffin, cayeron ante los Lakers 111-102, en un gran partido de los de amarillo (ayer de blanco) en el que hasta siete jugadores superaron los dobles dígitos de anotación.
Tras un largo mes lleno de lesiones, los Lakers retoman el camino de la victoria ante unos Clipper que no vencían desde la temporada 2013/2014. Mozgov y Nick Young anotaron 19 puntos cada uno y Lou Williams y D´ Angello Russell añadieron 14 también. Los Lakers pasaron de ir perdiendo durante el descanso a alcanzar una diferencia de hasta 18 puntos.
Por los Clippers, Jamal Crawford anotó 22 puntos y DeAndre Jordan firmó 10 rebotes y seis asistencias.