Más navidad

Después de ver el partidazo ente los Warriors y Cleveland es normal que los demás partidos de la jornada se queden pequeños, pero la verdad es que las dos otras citas de la jornada de navidad tampoco defraudaron a nadie.

Los Thunder se llevaron la victoria ante los jóvenes Timberwolves por 112-100 con 31 puntos, siete rebotes y 15 asistencias de Westbrook en otro espectáculo del base de Oklahoma.

Minnesota Timberwolves v Oklahoma City Thunder

Un partido que fue igualado hasta el tercer cuarto. Westbrook firmó 10 de sus 15 asistencias en la segunda parto y agrandó la diferencia a base de grandes pases y buen juego, a lo que nada pudo hacer la gran actuación de Karl Anthony Towns que acabó el partido con 26 puntos y ocho rebotes. Sin Oladipo, que se perdió su séptimo partido consecutivo por una lesión en la muñeca, Steven Adams y Enes Kanter obtuvieron mas protagonismo y firmaron 22 y 20 puntos respectivamente.

Por otro lado, los Clippers, sin Chris Paul ni Blake Griffin, cayeron ante los Lakers 111-102, en un gran partido de los de amarillo (ayer de blanco) en el que hasta siete jugadores superaron los dobles dígitos de anotación.

hi-res-7025f8ad5bf357dce9850cdf380072d2_crop_northTras un largo mes lleno de lesiones, los Lakers retoman el camino de la victoria ante unos Clipper que no vencían desde la temporada 2013/2014. Mozgov y Nick Young anotaron 19 puntos cada uno y Lou Williams y D´ Angello Russell añadieron 14 también. Los Lakers pasaron de ir perdiendo durante el descanso a alcanzar una diferencia de hasta 18 puntos.

Por los Clippers, Jamal Crawford anotó 22 puntos y DeAndre Jordan firmó 10 rebotes y seis asistencias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s