El Lokomotiv arrasa a Fuenlabrada por 86-61

Derrota sin paliativos de Fuenlabrada en Krasnodar. La falta de acierto y la mala defensa, claves en el equipo madrileño. Janning, el mejor con 25 puntos.

El Montakit Fuenlabrada cayó con estrépito por 86-61 ante uno de los gallitos de la competición. El equipo ruso, semifinalista la pasada temporada en Euroliga, es uno de los favoritos para llevarse esta Eurocup y los de Cuspinera han experimentado el porqué. El buen partido de los locales fue complementado con una mala defensa y una terrible falta de acierto exterior del equipo fuenlabreño (4 de 25 en triples). Así, el Fuenlabrada naufragó desde el primer cuarto lastrado por los veinte puntos de diferencia que encajó (30-10).

lokomotiv-vs-fuenlabrada-1El conjunto ruso no solo atacó de forma coral, con 13 puntos del australiano Ryan Broekhoff y 10 y 6 rebotes del estadounidense Kevin Jones, sino que también fue dominador al rebote (33 19) y mantuvo la seriedad hasta el final para llevarse 25 puntos de renta. Dos apariciones de Janning, máximo anotador del encuentro con 25 puntos, sirvieron para dinamitar el encuentro. El conjunto madrileño comenzaba a remar, pero seguía sin acierto desde el 6,75 y tenía que sudar mucho para sacar canastas. Al mismo tiempo, daba igual que el Montakit defendiera individual o en zona, porque el acierto ruso era indomable (seis canastas de siete intentos, 85,7% de efectividad; cinco triples de siete, un 71,4%).

Al descanso, el marcador representaba a la perfección la pesadilla a la que estaba siendo sometido el equipo de Fuenlabrada; 53-32. Se esperaba como el comer el entre acto, pero no surtió efecto. Fuenlabrada seguía negado desde el triple y a la vez, obcecado en seguir probando mientras Lokomotiv alimentaba la ventaja hasta los 25 tantos.

lokomotiv-vs-fuenlabrada-2El tercer periodo se cerraba con un 71-51 que podría haber estado por debajo de los 20 de renta de haber capturado el rebote en la última jugada, y en el último parcial el Fuenlabrada llegaba a reducir los 20 puntos (71-54, min. 32). El segundo momento de Matt Janning, con tiros y asistencias de una calidad asombrosa, permitía recuperar su diferencia al ‘Loko’ (80-56, min. 36) y romper las esperanzas fuenlabreñas de maquillar el electrónico, que se quedó con un 84-61 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s