Chicago Bulls y New York Knicks luchan por Ricky Rubio.

El interminable rumor sobre la salida de Ricky Rubio de Minnesota que lleva situando a éste fuera de la franquicia desde hace años, parece que esta llegando a su final. Las grandes actuaciones del base español en la ultimas jornadas, ha hecho que dos históricos de la NBA hayan depositado un gran intereses para hacerse con los servicios del español.

Chicago Bulls

El equipo dirigido por Fred Hoiberg, gozan de una buena situación en la clasificación, inmersos en una batalla por la ultima posición de Playoffs en una competitiva Conferencia Este, con un balance de 22-23. Sin embargo, el rendimiento del equipo no es el esperado por la directiva. La conexión entre Rondo, Wade y Butler, no esta convenciendo a Hoiberg, por lo que se espera conseguir al base español para enderezar el juego del equipo en la segunda parte de la regular season.

A esto, se suma que Rondo ha estado apartado de la rotación en los primeros partidos del año, gozando de menos minutos desde que empezó el 2017. Ofrecido a los Timberwoles a cambio del base español, al equipo de Thibodeau no le desagrada la idea de incorporar a Rondo, dado que el entrenador de Minnesota coincidió con éste en Celtics, equipo donde mostró su mejor versión.

New York Knicks

La histórica franquicia de New York pasa por la peor racha de la temporada con 13 derrotas en los últimos 18 partidos. Una plantilla confeccionada para luchar por jugar Playoff, consiguiendo a estrellas como Rose en el mercado de verano, esta fracasando.

El naufragio y desaparición del base americano, unido a los últimos rumores que sitúan a Carmelo Anthony fuera de la franquicia de Phill Jackson, esta llevando la dinámica del equipo a un rendimiento cada vez peor. Es por esto, y unido a que Rose acaba contrato a final de temporada (además de la alta ficha que tiene actualmente), lo que ha llevado a Knicks a fijarse en el internacional español para mejorar el juego y ponerle algo de cabeza a la dinámica de juego que últimamente tienen los Knicks.

No seria ninguna sorpresa un traspaso de Rose en el mercado de fichajes que acaba dentro de unas semanas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s