A cuartos con derrota (74-71)

Cedevita Zagreb 74-71 Unicaja Málaga

marko-tomas-cedevita-zagreb-ec16-photo-cedevitaLos hombres de Joan Plaza no pudieron con el Cedevita Zagreb en un partido igualado que se resolvió en el último cuarto. Tras esta derrota, los malagueños se verán las caras con el Bayern Múnich alemán en cuartos.

El partido arrancó con máxima igualdad y bastantes alternancias en el marcador. Los malagueños, muy activos desde el perímetro, anotaron un total de 3 triples en el primer cuarto de la mano de Dani Díez, Jamar Smith y Kyle Fogg. Por parte de los locales, Toni Katic y Miro Bilan anotaron 4 puntos cada uno. 18-19 para los visitantes tras 10 minutos.

Continuó la igualdad en el segundo cuarto. Dejan Musli dio aire a su equipo y con 10 puntos en este cuarto, mantuvo a los visitantes por delante. Pero el joven Musa hizo que la distancia disminuyese y con dos triples consecutivos puso a los locales por delante (39-37, minuto 19). Al descanso, 42-41 para los locales.

carlos-suarez-unicaja-malaga-ec16-photo-cedevitaEn el tercer cuarto el conjunto croata empezó a dominar el partido y consiguió una ventaja importante. Es más, la primera canasta visitante del cuarto llegó en el minuto 25 de partido y la anotó Dejan Musli. Pero tras un tiempo muerto de Joan Plaza, Unicaja espabiló y con un parcial de 0-8 volvió a meterse en el partido y se puso a 2 puntos. 57-53 tras 30 minutos de juego después de la canasta final de Rogic.

En el último cuarto, las imprecisiones condenaron a un Unicaja que siempre fue a remolque y por detrás en el marcador. En el minuto 38 los locales mandaban por 71-64, una distancia que fue insalvable para el Unicaja. Al final, el triple de Jamar Smith no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. 74-71 para los croatas.

Dejan Musli hizo 18 puntos y 24 de valoración por parte visitante. En los locales, el mejor fue Marko Arapovic con 14 puntos y 20 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s