Segundo día de All-Star en la NBA

Los concursos tuvieron lugar anoche durante el segundo día del fin de semana All-Star. Los concursos de habilidades, triples y mates nos dejaron grandes detalles, e incluso algunos ganadores un tanto inesperados, pero los tres estuvieron a la altura de la gran cita.

c4_inh1w8aaegptEn el Taco Bell Skills Challenge, los grandes se llevaron por segundo año consecutivo el premio gracias a la victoria de Porzingis. El lituano, tras lograr 24 puntos ayer en el partido de las promesas, derrotó a DeMarcus Cousins en la primera ronda, a Nikola Jokic en la segunda y finalmente batió a Gordon Hayward en la final.

Los duelos enfretaron en un lado del cuadro a los jugadores pequeños (Isaiah Thomas, Devin Booker, Gordon Hayward y John Wall) frente a los grandes (Anthony Davis, Nikola Jokic, DeMarcus Cousins y Kristaps Porzingis).

c4_vooeweaavfooEl escolta de los Rockets, Eric Gordon, se llevó el concurso de triples al batir a Kyrie Irving en tres rondas. Irving y Gordon se tuvieron que ir a una roda de desempate tras anotar 20 puntos cada uno en la última ronda y superar los 17 de Kemba Walker.

En la ronda de desempate, Irving acabó con 18 puntos frente a 21 de Eric Gordon, que se convirtió en el primer jugador de la historia de los Rockets que gana el concurso.

Klay Thompson, que pintaba como uno de los favoritos para revalidar el título, fue eliminado en la primera ronda con 18 puntos. McCollum, que también estaba en la mira de todos, acabó con tan solo diez puntos en la primera ronda y Kyle Lowry con 9, mientras que Nick Young, con 18 y Wesley Matthews, con 11 fueron los otros eliminados en la primera ronda.

c4_7jrjwmaehwjs

Glenn Robinson III se adjudicó el concurso de mates en la final frente al novato Derrick Jones Jr. por 94-87 con un mate en el que saltó a tres personas para ponerse el balón entre las pieras y hacer un mate de espaldas.

Aaron Gordon no cumplió con las expectativas y falló varias veces, quedó eliminado en la primera ronda con unos generosos 72 puntos junto con DeAndre Jordan que se quedó en 84 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s