Análisis Jornada 22 SuperManager

Después del parón de la semana pasada, por la disputa de la Copa del Rey, vuelve la Liga Endesa en su jornada 22 y con ella nuestro análisis semanal del SuperManager.

La Jornada 21 nos dejó otra vez puntuaciones muy altas.

El ganador de la jornada fue el manager Felipekings9 con su equipo Eeeeeeeeespartaco!!!!!!! quien alcanzó los 258,6 puntos.

La clasificación general sigue comandada por el manager Alvarozp, de la localidad Los Santos de Maimona, que con su equipo RMDO6 lleva 4126,0 puntos y aventaja en 82,6 puntos al segundo clasificado, el manager Fanloman. Como curiosidad hemos de decir que Alvarozp tiene otro equipo que está situado en 3r lugar de la general a tan sólo 3 puntos del segundo clasificado.

Los equipos que descansan en la tres siguientes jornadas son:

Jornada 22 Unicaja Málaga

Jornada 23 Real Betis Energía Plus

Jornada 24 RETAbet Bilbao Basket

BASES

Sergio Llull: Parecía que en Liga había bajado un poquito y es que se estaba reservando para ser el MVP de la Copa del Rey. La única duda, como siempre, son las rotaciones que pueda hacer Pablo Laso después del esfuerzo de la Copa pero no nos planteamos sacarlo de nuestros equipos.

Shane Larkin: Otro jugador interesante que está en un gran momento y el calendario de Baskonia no es muy complicado a corto plazo.

Facundo Campazzo: Entre él y Larkin tengo mis dudas sobre quien llevar. Quizás esta semana me decanto por el Facu que juega su equipo en casa y no acumula el desgaste de la Copa. Viene descansado y esperemos haga una gran valoración.

Luka Doncic: Nos ha vuelto a maravillar en la Copa con buenas actuaciones. Para mi es el tercer base de mi equipo aunque últimamente venía flojeando en liga.

Mickey McConnell: Gran momento de forma del base de Rio Natura Monbus Obradoiro, que en las tres últimas jornadas acumula un 12, 23 y 14 de valoración respectivamente. Para equipos de menor presupuesto sería una buena opción

Davin White: Lleva 5 jornadas consecutivas sin bajar de los 10 de valoración lo que le ha llevado a estar cerca del top 5 de los bases. Esta jornada aún sería bueno llevarlo y para la próxima recibe al R. Madrid.

Andrew Albicy: En las 4 últimas jornadas no ha pasado de los 5 puntos cuando Albicy es una base que da muchas asistencias pero tira mucho con lo cual depende de sus puntos para valorar bien. Siempre es una incógnita llevara a bases que necesitan de sus puntos.

Tyrese Rice: Viene de un cara y cruz en la Copa, como en general durante buena parte de la temporada. Hizo buenos cuartos contra Unicaja y una mala semifinal frente a Valencia. Capaz de alternar grandes picos de valoración con un negativo. Nada fiable llevarlo.

Antoine Diot: Lleva 7 jornadas consecutivas por debajo de los 10 de valoración. Creo que es un motivo para no confiar en él.

Bo McCalebb: Lleva tres malas jornadas y visita la pista del R. Madrid, dos motivos para no llevarlo.

Por debajo del top 10 se ha diluido un poco el efecto San Miguel, quien en le última jornada hizo un 0 viniendo de tres buenas jornadas. El base nacional de Tecnyconta Zaragoza, Tomás Bellas, lleva tres semanas con 10 o por encima de los 10 de valoración aunque tiene un partido complicado en casa frente a Baskonia.

ALEROS

Edwin Jackson: Viene de dos jornadas consecutivas superando los 30 de valoración. Aún recibiendo al FC Barcelona ésta jornada, es capaz de volver a superar la barrera de los 30. Más que fijo en nuestros equipos.

Scott Bamforth: Con 17 y 18 en las dos últimas jornadas parece haber superado la mala racha de valoraciones cortas que llevaba. Veremos si sigue en ésta línea y pasa a ser otra opción a tener en cuenta en los aleros.

Adam Hanga: En la última jornada fue el MVP con su 34 de valoración, llegó a los 40,8 con el bonus. Luego en las dos jornadas de Copa del Rey superó los 20 de valoración. Después de una mala racha, el alero húngaro de Baskonia vuelve a ser una opción interesante a tener en cuenta en nuestros equipos.

Alex Mumbrú: Lleva tres buenas jornadas y la visita de su equipo a Manresa da motivos paras seguir confiando en él para llevarlo en nuestros equipos.

Martinas Gecevicius: Venía de hacer un 29 hace dos jornadas y en pista del Valencia se quedó tan sólo en 10. Decidid, los que lo llevabais, si os lo quedáis o consideráis otras alternativas en su lugar.

Sergi Vidal: Sigue llevando el peso ofensivo de su equipo en el juego exterior. La pasada jornada ante Unicaja hizo su mejor valoración de la temporada 24. No es fácil la visita de su equipo a la cancha de Valencia pero ya ha demostrado ser capaz de hacer buenas valoraciones en pistas complicadas.

Robin Benzing: Viene de hacer un 4 en la última jornada y en ésta va tener a Baskonia enfrente. Quizás haya mejores opciones que el alero de Tecnyconta Zaragoza.

Fernando San Emeterio: Gran momento de forma el que atraviesa el alero español de Valencia Basket. A día de hoy es el tercer jugador más comprado por parte de los managers. Aunque de aquí dos jornadas va a pista de Baskonia pera ésta que viene sería una buena opción ficharlo, sino lo llevabais.

Kyle Kuric: Debido a que Unicaja descansa aparece (igual que Carroll) en el top 10 de los aleros. En la última jornada hizo un 14 en el derby canario cuando llevaba 3 jornadas si pasar de 10. Momento un tanto irregular que no acaba de aconsejar su fichaje. Además visita la pista de R. Madrid, demasiado riesgo.

Jaycee Carroll: Viene de jugar menos de 15 minutos de media en la Copa. Jugador que necesita más minutos para hacer buenas valoraciones.

Por debajo del top 10 seguimos teniendo en gran momento a Pere Tomàs, que salvó el difícil encuentro en el Palau con un12 de valoración que no está nada mal. Si os va bien ajustar precios para recuperar a Shermadini es una buena opción ficharlo como cuarto alero.

Otro jugador que lo hizo bien en la última jornada, además de una buena Copa del Rey, es el alero de Baskonia Rodrigue Beaubois.

PIVOTS

Ante Tomic: Por primera vez ha dejado de ser el pivot más valorado, en detrimento del georgiano Shermadini, aún así debería seguir siendo un fijo en nuestros equipos.

Giorgi Shermadini: Antes de la jornada de descanso hizo un 31 de valoración. Para los equipos de alto presupuesto debemos llevar a Tomic y Shermadini, si sólo te llega para uno de los dos es difícil la elección auqnue en estos momentos yo me quedaría con el jugador del MoraBanc Andorra.

Gustavo Ayón: Vemos que aparece disponible en la tabla de mercado, con lo cual entendemos que el R.Madrid le ha vuelto a dar de alta para jugar en la Liga Endesa. Llevaba unos partidos un tanto irregulares antes de causar baja en Liga pero hizo buenos números tanto en semifinales como en la final de Copa.

Bojan Dubljevic: Espectacular Copa del Rey la que ha hecho el pivot del Valencia Basket. Además lleva buenas jornadas de Liga, para mi el tercer pivot de nuestros equipos tras Tomic y Shermadini.

Isaac Fotu: Parece haber bajado un poco sus valoraciones en detrimento de su compañero de equipo, Jelovac. Si tuvierais que decidir por uno de los dos, yo lo haría por el serbio.

Stevan Jelovac: Salvo algún mal partido lleva varias jornadas con buenas valoraciones. Esta jornada se enfrenta a Baskonia en casa. En el partido de la primera vuelta en Vitoria hizo uno de los dos 36 de valoración que ha conseguido esta temporada.

Aaron Doornekamp: Hace tres jornadas consiguió un 28 de valoración pero en las dos últimas no superó los 10. Jugador muy irregular, arriesgado llevarlo.

Rasid Mahalbasic: Empezó muy fuerte el pivot del R. Betis Energía Plus pero lleva algunas jornadas alternando buenas y malas valoraciones. Creo que hay mejores opciones para llevar en vuestrso equipos.

Fran Vázquez: En las tres últimas jornadas ha hecho 19, 11 y 18, buenos números para el pivot de Iberostar Tenerife. Esta jornada puede ser otra vez buena para él, a la espera de recibir al R. Madrid dentro de dos jornadas.

Ivan Buva: Aparece en último lugar del top 10 el pivot de RETAbet Bilbao Basket. En la última jornada alcanzó los 20 de valoración y lleva 5 de las 6 últimas sin bajar de 10. Calendario asequible para su equipo en las dos próximas jornadas y da cambio gratis de aquí a 3 jornadas..

Por debajo de los 10 pivots no encontramos a pivots que lleven algunas semanas buenas de manera consecutiva para decir que están en gran momento. En la anterior jornada destacaron Anthony Randolph y Shayne Whittington pero deberíamos esperar a ver si repiten buenas valoraciones.

Os proponemos un equipo muy competitivo con un coste de 13.962.836:

Nuestro equipo que os proponíamos consiguió 216,4 puntos:

Llull – Larkin – Doncic

Jackson – Mumbrú – Vidal – San Emeterio

Tomic – Dubljevic – Shermadini – Jelovac

Hasta aquí el análisis de las jornadas 22 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s