Duelo en horas bajas

23/02/17 20:45h, Mediolanum Forum (Milán)

EA7 Emporio Armani Milan (7-15) – F.C Barcelona Lassa (8-14)

tyrese-rice-fc-barcelona-lassa-eb16Se enfrentan dos rivales directos que necesitan llevarse la victoria para salir del bache. Con los playoffs como algo más que una utopía, el objetivo principal de ambos es lavar su imagen, esa que tanto han manchado a base de partidos nefastos en esta liga regular.

Por una parte, el Barcelona llega después de perder con el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey disputada en Vitoria y dejando unas sensaciones agridulces. Con algunas bajas seguras, la novedad en la lista de Bartzokas es el canterano Rodions Kurucs que promedia 9.8 puntos y 1.7 rebotes por partido en la Liga Leb Oro. Con solo 1 victoria en los últimos 7 partidos europeos, el Barcelona debe reaccionar en Milán.

awudu-abass-ea7-emporio-armani-milan-eb16Por parte de los locales, el equipo de Jasmin Repesa llega tras salir vencedor de la Coppa Italia tras ganar por 84-74 a Banco Di Sardegna Sassari. En la competición europea las sensaciones no son las mejores, ya que son el colista de la tabla, pero es cierto que han ganado 3 de los últimos 5 partidos, por lo que la inercia puede ser algo mejor que la de los culés.

Rakim Sanders, la gran amenaza

Es el jugador que tiene que parar el Barcelona si quiere llevarse la victoria de Milán. Promedia 13.7 puntos y 3.8 rebotes por partido y en el partido de la primera vuelta en el Palau, ya demostró de lo que es capaz. El alero del Milán anotó 27 puntos en la derrota de su equipo por 89-75. Otros jugadores como Simon o Hickmann también pueden aportar mucho al equipo.

2 años después llega el premio para Kurucs

Es el tiempo que lleva en el Barcelona y todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo, salvo en pretemporada donde ya disputó algunos partidos dejando buenas sensaciones. Las lesiones le han dejado fuera en varios momentos, pero después del gran trabajo que está realizando esta temporada en el segundo equipo, Bartzokas lo ha incluido en la lista para Milán. Ojito al canterano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s