Baskonia se complica el TOP-8

Con esta derrota, Baskonia se complica la clasificación para el TOP-8, ya que, además de perder el encuentro, también ha perdido el average contra el equipo turco.

shane-larkin-baskonia-vitoria-gasteiz-eb16 El encuentro empezó dominado por el equipo vitoriano de la mano de Beaubois, muy acertado en la anotación, lo que le permitía al equipo baskonista dominar el marcador. Los hombres de Perasovic empezaron a manejar el partido, de la mano de Brown y Dunston. Baskonia no le perdía la cara al encuentro y sólo  dos triples seguidos de Maxim Mutaf, le dio la ventaja en el marcador al final del primer cuarto, 23-21.

Los despistes defensivos de los visitantes propició un parcial de 9-2 para Efes. Se rehizo el equipo vasco y consiguió un parcial de 7-1 que volvió a igualar el marcador. Puro espejismo, ya que Honeycutt en ataque y Dunston en defensa volvieron a abrir brecha en el marcador hasta el 47-38 que señalaba el luminoso al final de la 1ª mitad.

En la reanudación se seguían produciendo los errores defensivos de los de Sito Alonso, unido a la desactivación que estaba ejecutando la defensa turca sobre Larkin, traía consigo que la ventaja en el marcador no se redujera en favor vitoriana. Sito Alonso propuso una zona para intentar reaccionar y poder reducir la desventaja, pero cuatro triples otomanos dejaron una ventaja de 13 punto a favor de estos, 73-60, al final del tercer cuarto.

tyler-honeycutt-anadolu-efes-istanbul-eb16El inicio del último cuarto trajo consigo la máxima diferencia a favor de los locales, 17 puntos, ante una defensa baskonista que seguía haciendo agua como durante todo el partido. Los vitorianos, sacar a relucir la garra que no había aparecido durante todo el partido y consiguieron acercarse al marcador a 10 minutos a falta de 3 minutos por disputarse, pero el equipo turco dominaba el rebote ofensiva, lo que le permitió mantener la ventaja a favor hasta el final del partido, resultado final, 96-85.

El más destacado por el equipo local fue Dunston con 15 puntos, 7 rebotes y 5 tapones. Por parte visitante el más destacado fue Hanga con 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

96 – Anadolu Efes (23+24+26+23): Granger (-), Brandon Paul (14), Osman (3), Derrick Brown (12), Dunston (15) -cinco inicial- Deshaun Thomas (9), Honeycutt (16), Balbay (-), Heurtel (21), Mutaf (6) y Kirk (-).

85 – Baskonia (21+17+22+25): Larkin (7), Beaubois (23), Hanga (20), Voigtmann (10), Diop (2) -cinco inicial-, Bargnani (4), Blazic (-), Tillie (15), Laprovittola (-), Budinguer (4) y Luz (-).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s