Llull mete al Real Madrid en cuartos de final

Con esta victoria y superando el average de 13 puntos que tenía en contra con el equipo turco, el equipo madridista certifica su clasificación para los cuartos de final.

sergio-llull-celebrates-real-madrid-eb16El primer cuarto sólo tuvo un resumen posible, MVP Llull. En este periodo el jugador balear anotó 19 puntos, 5 de seis en triples y 2 de 2 en tiros de dos puntos para dar una ventaja de 18 puntos en el marcador a los pupilos de Pablo Laso, 30-12 al final del primer acto.

Con la presencia de Llull en el banquillo, los jugadores de Blatt empezaron a sentirse cómodos en el campo y endosaron un parcial de 18-8 que los acercó a diez puntos en el marcador. Reaccionó el Madrid de la mano de Randolph y Hunter y volvió a dar un estirón en el marcador para marcharse al descanso con 16 puntos de ventaja, 53-37.

Con cinco minutos disputados en el tercer cuarto el Madrid elevó la ventaja a 23 puntos, con un gran acierto desde la línea de 6,75m. El equipo blanco se relajó en defensa hecho que los turcos aprovecharon para encestar varios triples seguidos y reducir la desventaja a 9 puntos, 69-60. Tras un tiempo muerto solicitado por Laso, el Madrid endosó un parcial de 6-0 antes de que finalizara el cuarto para marcharse antes del último cuarto con 15 puntos de ventaja, 75-60.

othello-hunter-real-madrid-eb16En el último cuarto los jugadores turcos intentaron reducir la desventaja, pero Thompkins, con tres triples seguidos mantuvo al Madrid en diferencias por encima de los diez puntos. Si bien, Sergio Llull se dedicó a repartir asistencias en la segunda mitad, quedaba la guinda final a su espectacular actuación anotando un triple desde el centro del campo que dejaba el marcador final en 101-83.

Por el Madrid el más destacado fue 26 puntos y 8 asistencias para 31 puntos de valoración. El más destacado por parte turca fue James Anderson autor de 18 puntos.

REAL MADRID 101 (30+23+22+26): Llull (29), Taylor (2), Maciulis (9), Randolph (13) y Ayón (2) -cinco inicial- Doncic (5), Rudy (6), Nocioni (0), Carroll (8), Thompkins (14), Hunter (14) y Draper (2).

DARUSSAFAKA DOGUS 83 (14+23+23+23): Wanamaker (15), D. Bertans (9), Clyburn (2), Harangody (7) y Zizic (11) – cinco inicial- Aldemir (0), Ulubay (-), Batuk (3), Anderson (18), Moerman (9), Savas (-) y Wilbekin (9).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s