Si Llull disfruta la Euroliga disfruta

La 23ª jornada certificó la clasificación para los playoffs del Real Madrid, el Baskonia se lía en Estambul y pone en peligro su clasificación para el TOP-8, y el FC Barcelona gana por fin fuera de casa para mantener viva la esperanza de alcanzar plaza entre los ocho mejores de la competición.

CLASIFICACION

c5dm0nwwmae1d6y

CSKA MOSCU 93 – 81 MACCABI TEL AVIV

Nando de Colo sigue empeñado en repetir MVP de la temporada y con 35 puntos de valoración guió la victoria del equipo ruso ate un equipo hebreo que combatió durante la primera parte, pero que se quedó sin fuerzas en el segundo, donde fue incapaz de seguir el ritmo impuesto por los moscovitas.

Estadísticas del partido

FENERBACHE 67 – 64 OLYMPIAKOS

Un desconocido equipo griego y ante la ausencia de Spanoulis, se dedicó a atacar y no a defender, como es característico de su juego. Este envite lo aceptó el equipo turco y el primer cuarto se convirtió en un duelo anotador que acabo con un empate a 22 puntos. Puro espejismo y a partir de ese momento las defensas salieron a la luz. Un tercer cuarto con un parcial heleno de 22-7 parecía que la victoria iba a viajar a tierras griegas. Pero un último cuarto turco con un parcial de 20-8, liderado por Bogdanovic, autor de 27 puntos, dejo la victoria en Estambul.

Estadísticas del partido

ESTRELLA ROJA 77 – 58 GALATASARAY

Partido que se decidió en El Segundo cuarto donde el equipo plavi consiguió un parcial de 28-12 que dejó decidido el partido, ya que el equipo turco no fue capaz en ningún momento de inquietar a los de Belgrado en el marcador. El equipo local vuelve así a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas y Galatasaray no fue capaz de consolidar la victoria conseguida la jornada pasada en el Palau.

Estadísticas del partido

 BROSE BAMBERG 86 – 91 ZALGIRIS KAUNAS

Tras un partido muy igualado, al último cuarto se llegó con una ventaja de un punto para el equipo alemán, los lituanos fueron superiores en el último cuarto, gracias a los 32 puntos de valoración tanto de Lekavicius como de Jankunas y sorprendieron a los hombres de Trinchieri llevándose la victoria Kaunas. Esta victoria deja al equipo local muy tocado y con pocas opciones de clasificarse entre los ocho mejores, todo lo contrario que al equipo lituano, que esta victoria le sube la moral y sus posibilidades de clasificación entre los ocho mejores.

Estadísticas del partido

PANATINAIKOS 83 – 82 UNICS KAZAN

Unics dominó el encuentro durante los tres primeros cuartos, guiado, como casi siempre, por Langford, autor de 21 puntos, pero en último cuarto, el equipo dirigido por Xavi Pascual, consiguió un parcial de 31-21, que le dio la victoria, eso sí, gracias a un triple en último segundo de Mike James.

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s