F.C Barcelona Lassa 70 – 62 Unics Kazan
Victoria balsámica para el Barcelona a costa de un Unics Kazan que quiso competir y compitió por instantes, pero que nada pudo hacer por asaltar el Palau.
Un parcial de 10-3 favorable a los locales abrió el partido. Stratos Perperoglou con 7 puntos fue la clave en los locales durante ese parcial. Reaccionó el Unics y recortó la diferencia gracias a Quino Colom, que con 5 puntos fue el mejor de los visitantes en el primer cuarto. Ante Tomic entro en calor e hizo 6 puntos para dar alas a los suyos que terminaron el cuarto 4 puntos por encima, 24-20.
En el segundo cuarto la igualdad fue máxima ya que ninguno de los dos consiguió despegarse mucho en el marcador. Tras un inicio igualado con canastas de Koponen en un lado y de Parakhouski en el otro, el Barcelona llegó a ponerse 6 arriba en el marcador (34-28) a falta de algo menos de 3 minutos para el final de la primera parte. El Unics reaccionó y gracias a los triples de Antipov y Colom consiguió acercarse a 2 puntos antes del descanso. 36-34 tras 20 minutos de juego.
En la segunda parte el Barcelona empezó a jugar algo mejor y los de Bartzokas hicieron un gran esfuerzo para despegarse en el electrónico. Perperoglou, hoy sí, y Claver, hoy también, fueron claves para ello. Gran tercer cuarto del griego con 5 puntos mientras que el español también aportó 8. Parakhouski, con 4 puntos fue el mejor de los visitantes en un cuarto que finalizó con ventaja clara para los azulgranas tras canasta de Koponen, 55-44.
En el último cuarto el Unics lo intentó hasta el final, pero no pudo con un Barcelona, que sin hacer un gran partido, fue superior a los rusos. De poco sirvieron los 12 puntos de Antipov o los 10 de Colom, ya que los rusos notaron demasiado la baja de Keith Langford. Al final, 70-62 para el Barcelona. El MVP del partido fue Víctor Claver con 12 puntos y 15 de valoración.