PREVIA JORNADA 25 DE LA LIGA ACB

Una apasionante jornada comienza hoy con dos partidos. Hay duelos muy atractivos como el Andorra vs Tecnyconta Zaragoza o el Divinia Joventut vs Barcelona. Aunque, el partido de la jornada lo disputarán Iberostar Tenerife y Valencia Basket.

Rio Natura Monbus vs Real Madrid: Sábado 19:00

Gran partido en Santiago de Compostela entre dos equipos que luchan por conseguir objetivos diferentes. El conjunto gallego busca salir del descenso con una victoria en casa. Mientras que,  el Real Madrid quiere meter presión al Tenerife con un triunfo a domicilio. El Obradoiro tiene las bajas de Corbacho, Allen y Pechacek. Barlow y Maric podrían debutar como fichaje de esta semana. Thompkins es el jugador que no está inscrito en el Real Madrid.

– MoraBanc Andorra vs Tecnyconta Zaragoza: Sábado 21:00

Encuentro interesante en Andorra. El conjunto local está luchando en la zona del playoff y quiere asegurar su participación lo más pronto posible. El equipo aragonés se encuentra dos victorias del descenso y desea tomar un poco de respiro. El Andorra tiene la baja de Nacho Martín. El Tecnyconta Zaragoza tiene las dudas de Bellas y Gecevicius.

Resultado de imagen de andorra vs cai zaragoza

Retabet Bilbao Basket vs UCAM Murcia: Domingo 12:30

Choque fortuito entre dos equipos muy luchadores. El Bilbao quiere entrar en puestos de playoff, la necesidad de triunfo es muy alta. El Murcia desea conseguir una victoria que le escape del descenso y le aproxime a la zona noble de la tabla. El equipo vasco tiene la baja de Tabu. Julen Olaizola es la única baja del Murcia.

 Montakit Fuenlabrada vs Betis Eplus: Domingo 12:30

Partido dispar entre dos conjuntos que le separan tres triunfos en la clasificación. El conjunto madrileño busca alcanzar puesto de playoff con una victoria. El Betis necesita ganar también para huir del descenso. El Fuenlabrada tiene la baja conocida de Álex Llorca. El Betis no podrá contar con Trigueros.

-Divinia Joventut vs Barcelona Lassa: Domingo 12:30

Gran partido de derbi catalán que se vivirá en Badalona. El Joventut busca un triunfo para escapar del descenso. El Barcelona necesita recuperar sensaciones y escalar puestos en la tabla. Miralles y Nogués son las bajas del Joventut. Doellman, Ribas y Lawal son los jugadores con lo que no podrá contar Bartzokas.

Resultado de imagen de divinia joventut vs barcelona

– Unicaja de Málaga vs Movistar Estudiantes: Domingo 12:30

Choque interesante en Málaga. El Unicaja busca una victoria para situarse en buena posición de cara a los playoff. El Estudiantes quiere apurar sus opciones de entrar en el playoff. Dejan Musli es la única baja de los andaluces y Dylan Page para los madrileños.

– Herbalife Gran Canaria vs ICL Manresa: Domingo 13:00

El  conjunto canario sigue luchando por posicionarse lo más posible para obtener un buen cruce en los playoff. Mientras que Manresa, necesita un triunfo urgente para acercarse a la permanencia de la liga ACB. El Gran Canaria tendrá la baja de Hollins, despedido esta semana por el club. El Manresa cuenta con toda la plantilla en buen estado.

– Iberostar Tenerife vs Valencia Basket: Domingo 18:30

El partido de la jornada lo disputarán estos dos grandes equipos. El líder de la tabla luchará contra el tercer clasificado que es el equipo taronja. Una victoria del Tenerife podría suponer un golpe de autoridad, pero un triunfo valenciano le acercaría en la tabla. Javier Beirán es la única baja del conjunto tinerfeño. El Valencia tiene las bajas de Vives y Diot.

Resultado de imagen de iberostar tenerife vs valencia basket

 

Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s