Baskonia siempre está en las grandes citas

Gran victoria la conseguida por los vitorianos, que además del prestigio conseguido, le afianza en los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título.

El encuentro comenzó con una gran defensa por parte local. lo que provocaba constantes perdidas de balón por parte visitante, 8 en total en el cuarto, lo que permitía a Baskonia dominar el marcador y marcharse al final del primer acto con una ventaja de 4 puntos, 18-14.

jaka-blazic-baskonia-vitoria-gasteiz-eb16

Itoudis se dio cuenta de que el partido se ganaría desde la defensa y ordenó subir la intensidad defensiva, lo que provocó un paro en la producción de puntos local, y de la mano del francés Nando de Colo, CSKA amenazaba con marcharse en el marcador, pero la aparición deEl inicio del tercer cuarto, trajo consigo los mejores  Larkin, 5 ptos consecutivos, contuvo este intento moscovita y la primera mitad acabó con una mínima ventaja para Baskonia, 34-33.

El inicio del tercer cuarto, trajo consigo los mejores momentos de los vitorianos, que con un juego de contraataque y acierto desde la linea de tres puntos, conseguía las primeras ventajas importantes en el luminoso. Sólo las estrellas del equipo ruso, Teodosic y De Colo eran capaces de dar respuesta al vendaval local, pero con el impulso del esloveno Blazic desde el banquillo, Baskonia se marcho al final del penúltimo cuarto con una ventaja de 7 puntos, 61-54.

milos-teodosic-cska-moscow-eb16

CSKA apretó los dientes en el último cuarto, y con Teodosic al frente de la dirección de  operaciones de los visitantes las operaciones, redujo las diferencias, incluso al dar la vuelta al marcador y presentase a 40 segundos del final del partido con una ventaja mínima en el marcador 77-78. Pero Baskonia no bajó los brazos, y un robo de balón y una canasta de dos puntos de Larkin, dejó la victoria en casa por 79-78.

Estadísticas 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s