Crónica de un adiós anunciado

El Barcelona cae ante Darussafaka y prácticamente dice adiós a la competición continental. La lacra, la primera parte. El Real Madrid puede certificar su eliminación el próximo partido.

Derrota del Barcelona Lassa en la pista del Darussafaka Dogus  (67-56) en un partido que era clave y en el que una muy mala imagen en la primera parte, sobre todo en el segundo cuarto (32-9), condenó a un equipo que pareció recuperar el orgullo aunque tarde, para quedar a las puertas de la eliminación matemática, mientras que el equipo turco sigue vivo en la lucha por estar en los ‘play-offs’.

DARUSSAFAKA VS BARCELONA 2

Algo gordo debió decir el técnico heleno a sus jugadores al descanso, porque el Barça se dejó su indolencia en el vestuario tras la reanudación. Los azulgranas salieron con más arrojo, intensidad y determinación. Claver y Perperoglou -12 puntos entre los dos en el tercer cuarto- dieron un paso al frente y contagiaron al equipo su deseo de ganar el partido. Pero a este Barça le falta carácter y calidad para darle la vuelta a este tipo de duelos. El carácter de Batuk y el acierto de Zizic y Clyburn emergió para recuperar el colchón de las dos cifras de diferencia (59-47, min.35). Tomic y Rice no acertaron en los minutos decisivos y Perperoglou se quedó solo. Fin.

DARUSSAFAKA VS BARCELONA 1

Que con más de 11 segundos por jugar un último balón Tyrese Rice decidiera ni intentar lanzar, dejando pasar el tiempo, perdiendo el equipo por 11 puntos y con una paupérrima anotación de 56 puntos en el marcador refleja la situación anímica de un Barça Lassa que, a cuatro triunfos del corte con 4 jornadas por jugarse, se despidió prácticamente de esta guisa de la Euroliga. Solo quedará la Liga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s