Análisis Jornada 26 SuperManager

La jornada 25 mejoró las puntuaciones de las dos últimas jornadas pero tampoco en exceso. El ganador de la jornada, una vez más, no llegó a los 300 puntos. Jugadores como Llull o Tomic no hicieron los picos de valoración a los cuales nos tienen acostumbrados y hombres como Mumbrú con un 0 o Vidal con un 1 pincharon e hicieron perder puntos y dinero a muchos managers.

El ganador de la jornada fue el manager Lopoteam que con su equipo lopoteam alcanzó los 279,20 puntos y se llevó la victoria en la jornada 25.

La clasificación general sigue comandada por el manager Alvarozp, de la localidad Los Santos de Maimona, que con su equipo RMDO6 lleva 4885,2 puntos y aventaja en 78,6 puntos al equipo Solobasket2 que también es suyo. El 3r puesto es para el manager Juzgado que con su equipo Anota Tornike está a 88,40 puntos del primer lugar que ya empieza a ser una diferencia bastante difícil de superar cuando tan solo restan 9 jornadas para que finalice la fase regular de la Liga Endesa y con ella el final del SuperManager.

Empezamos con el análisis de la Jornada 26.

Los equipos que descansan en la tres siguientes jornadas son:

Jornada 26 Rio Natura Monbus Obradoiro

Jornada 27 UCAM Murcia

Joranada 28 Montakit Fuenlabrada

BASES

Sergio Llull: Jornada difícil para los equipos de Euroliga ya que entre semana han jugado dos partidos. El último mañana viernes lo cual veremos en que se transforma en la jornada de la Liga Endesa. Puede que haya jugadores con menos minutos de lo que es habitual y ello se transforme en bajas valoraciones. Por ejemplo Llull descansó en le último cuarto frente al FC Barcelona pero mañana tiene un exigente partido en El Pireo. Todo y con eso debemos mantenerlo en nuestros equipos.

Shane Larkin: Vuelve tras la jornada de descanso. Esta semana ha jugado dos partidos de Euroleague y seguro que nota el cansancio en su partido frente a Movistar Estudiantes. Ya que Campazzo está en buena forma y estará más descansado yo iría con el base argentino del UCAM Murcia esta jornada, a pesar de ser el tercer jugador más comprado en estos momentos.

Facundo Campazzo: Por los motivos que acabo de explicar, para mi uno de los fijos en mis equipos ésta jornada. Buen momento de forma y aunque reciba al líder en casa suele rendir bien.

Luka Doncic: Después de atravesar una pequeña mala racha, Doncic lleva cuatro jornadas consecutivas sin bajar de 10. La pasada jornada cumplió con un 15 en la exigente pista del líder. Creo que debemos llevarle en casa ante RETAbet Bilbao Basket.

Davin White: Sigue alternando partidos normales con otros donde está por debajo de sus números. Veremos esta semana su duelo con Campazzo como le afecta ya que el martes jugó partido europeo.

Andrew Albicy: Partido exigente en pista del FC Barcelona, rival al que le endosó un 18 de valoración en la primera vuelta. No sería la mejor opción si encontramos tres bases más fiables.

Bo McCalebb: La pasada jornada igualó en casa frente a ICL Manresa su mejor marca de la temporada con un 21 (más bonus) pero al ser un jugaor tan irregular yo esperaría un par de jornadas más si tenéis la intención de ficharle.

Kyle Fogg: En los últimos 4 partidos acumula un promedio de 4 de valoración. Con eso está todo dicho.

Petteri Koponen: Ha superado a su compañero Rice en promedio de valoración. Lleva tres de las últimas 4 jornadas con buenos números y en casa ante MoraBanc Andorra no sería una opción descabellada para algunos equipos si os gusta el riesgo.

Tyrese Rice: Su promedio en las últimas 4 jornadas no llega ni a 3 de valoración.

Por debajo de este top 10 como opciones interesantes podemos encontrar a Sam Van Rossom, todo y que si Vives se recupera le va a restar minutos. Otro jugador que lleva tres partidos de los últimos cuatro con buenos números es Pedro Llompart.

ALEROS

Edwin Jackson: Sigue siendo el jugador mejor valorado de la competición y por tanto uno de los 4 aleros fijos que debemos llevar en nuestros equipos.

Adam Hanga: Sigue alternando grandes valoraciones con algunas por debajo de los 10 puntos. Ante la semana complicada con doble partido de Euroliga y visitar a Movistar Estudiantes donde puede verse las caras con Jackson es una opción arriesgada aunque podría ser uno de nuestros 4 aleros. Decidid si lo lleváis o veis mejores opciones.

Nemanja Nedovic: Después de dos malas jornadas y ante el partido complicado, visita a Valencia Basket, en estos momentos es el tercer jugador más vendido por nuestros managers. SI no os gusta el riesgo mejor que busquéis otras opciones.

Alex Mumbrú: Viene de un 0 en cas ante UCAM Murcia y visita la pista del R. Madrid. No sé yo si esto sería motivo para venderle pero los managers opinan que sí y en estos momentos es el jugador más vendido. El problema si lo vendemos es que no vamos sobrados de jugadores con banderita nacional.

Robin Benzing: Buen momento de forma el del alero de Tecnyconta Zaragoza. Yo llevo un par de jornadas con él en mi mejor equipo y, al menos esta semana seguiré confiando en él. Buena opción para llevarlo.

Sergi Vidal: Otro jugador que parece haber perdido la confianza de los managers y ahora ocupa el lugar del segundo jugador más vendido. Hizo un mal partido en casa frente a FC Barcelona Lassa pero yo no lo vendería, al menos si vendes a Mumbrú. Uno de los dos debe quedarse por el tema de cupos nacionales.

Trent Lockett: Lleva tres buenas jornadas el alero del R. Betis Energía Plus y la pasada jornada en Fuenlabrada hizo su mejor valoración de la temporada (30 más bonus). Es una buena opción para ésta semana aunque la próxima visitan a Baskonia. La prueba es que, en este momento, es el jugador más comprado de la jornada.

Martynas Gecevicius: Después de algunas malas jornadas se rehízo con un 18 la pasada jornada. Entre llevar a él o a Benzing me decantaría por éste último.

Carlos Suárez: Con su irregularidad y jugando en Valencia no es muy recomendable llevarle, aunque si os faltan cupos es una opción a tener en cuenta, pero, eso sí, arriesgada.

Fernando San Emeterio: Para mi de los jugadores nacionales es la mejor opción para ésta jornada. A pesar de haber jugado un exigente partido de Eurocup, es un jugador que está en forma y que juega en casa. No son motivos concluyentes para que haga una gran valoración pero es una opción interesante a tener en cuenta.

Por debajo del top 10 podremos encontrar opciones interesantes como De Andre Kane que en sus dos partidos que ha jugado con su nuevo equipo, el R. Betis Energía Plus, ha valorado 14 y 11. Otro jugador que lleva buenas valoraciones en las últimas jornadas es el alero de Herbalife Gran Canaria es Royce O’Neale.

PIVOTS

Giorgi Shermadini: Doble protagonismo la pasada jornada para el pivot georgiano de MoraBanc Andorra. Con su 41 (más bonus) se convirtió en MVP de la jornada y por primera vez diría en toda la temporada se coloca como el pivot mejor valorado por delante de Ante Tomic líder hasta esta jornada en éste apartado. Esta semana se van a enfrentar los dos, si las faltas les respetan ambos podrían hacer buena valoración..

Ante Tomic: Como decíamos ha perdido la condición de pivot más valorado en detrimento de Shermadini al cual se enfrenta ésta jornada. Decidid si llevar a los dos o quedaros con uno solo. Yo de quedarme con uno elegiría a Ante Tomic.

Bojan Dubljevic: Viene de dos grandes valoraciones (las mejores de su temporada) lo cual le ha colocado en el tercer lugar de los pivots más valorados. Creo que si podemos deberíamos llevarlo esta jornada ante Unicaja.

Gustavo Ayón: Después de una mala racha la pasada jornada alcanzó un 15 de val. en Tenerife. Antes de ficharle esperaría alguna jornada más ya que su media de minutos no es muy alta y es complicado que nos de picos altos de valoración.

Isaac Fotu: Como toda la temporada siguen las dudas en el binomio de los pivots del Tecnyconta Zaragoza Fotu-Jelovac (sin olvidar que Norel también a veces nos da buenas valoraciones). Ahora parece que está mejor jelovac así que yo de llevar a uno de los dos optaría por el serbio.

Stevan Jelovac: Como decía antes con Fotu para mi Jelocvac es ahora mismo uno de los 4 pivots más en forma en este momento. Yo lo llevaría en mis equipos.

Rasid Mahalbasic: Parce haber bajado un poco sus valoraciones aunque para esta jornada recibiendo al Divina Seguros Joventut sería una opción a tener en cuenta el poder llevrlo.

Aaron Doornekamp: En las últimas 6 jornadas sólo en una de ellas ha pasado de los 10 de valoración.

Luke Sikma: Lleva 6 jornadas sin bajar de 10, no con altos picos de valoración pero opción interesante si no os llega para llevar a Dubljevic y pensáis en un pivot del Valencia Basket.

Jerome Jordan: Ante el FC Barcelona Lassa rompió la buena racha que llevaba. Esperaría alguna jornada para ver si vuelve a hecer buenos números.

Por debajo del top 10 de pivots lleva buenas jornadas Beka Burjanadze (aunque ésta jornada visita al FC Barcelona Lassa y no sea quizás el mejor partido para llevarlo), otra opción interesante sería Pablo Aguilar que en las tres últimas jornadas ha hecho un 18 y un 26. Vemos que el segundo jugador más comprado es Tornike Shengelia a pesar de que sale de una lesión la semana pasada es cierto que hizo un 16 pero yo esperaría a ver que hace estas próximas jornadas (al menos dos) para ficharle. Entiendo que al llevar banderita es apetecible pero hay que se cautos. Otra opción arriesgada sería Fran Vázquez.

Nuestro equipo que os proponíamos la pasada jornada consiguió 199 puntos.

Para ésta jornada os proponemos un equipo bastante parecido al de la jornada anterior, éste equipo tiene un coste de 13.387.492.

Llull – Campazzo – Doncic

Jackson – Lockett – Benzing – San Emeterio

Tomic – Jelovac – Shermadini – Aguilar

Hasta aquí el análisis de la jornada 26 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s