Victoria para lamer un poco las heridas

Victoria azulgrana balsámica para cerrar alguna herida creada tras la eliminación prematura de la competición y que frena, un poco, las opciones serbias de clasificarse para los play-offs.

El partido comenzó con los papeles cambiados, el Barcelona era el equipo que parecía que se estaba jugando la clasificación y un Estrella Roja que parecía ya eliminado de la competición. Los serbios, a mitad de cuarto, se dieron cuenta de lo que se estaban jugando y reaccionaron para llevarse el cuarto por 17-18.

petteri-koponen-fc-barcelona-lassa-eb16

El segundo cuarto trajo consigo, una sequía anotadora visitante, no tanto por la defensa azulgrana, sino por una mala elección de los lanzamientos por parte de los jugadores serbios. En este periodo, los locales consiguieron un parcial de 13-6, para dejar un marcador favorable, 32-29, antes de enfilar el túnel de vestuarios antes del descanso.

El inicio de la segunda parte trajo los mejores momentos blaugranas de la mano del griego Perperoglou, que unido a la inoperancia anotadora serbia y la falta de intensidad defensiva permitió que los d eBartzokas consiguieran una ventaja de 13 puntos a la mitad de cuarto. Al final del tercer cuarto el luminoso señalaba una cómoda ventaja local de 9 puntos, 52-43.

stratos-perperoglou-fc-barcelona-lassa-eb16

El último cuarto siguió como el tercero, con un Stratos muy acertado y manteniendo las diferencias en el marcador a favor del Barcelona. A mitad de cuarto, los balcánicos llegaron a ponerse a siete puntos, pero de nuevo Perperoglou y con la ayuda de Koponen, certificaron la victoria local por 67-54.

Estadísticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s