Análisis Jornada 28 SuperManager

La jornada 27 fue un tanto atípica ya que el aplazamiento de los partidos RETAbet Bilbao Basket – Valencia Basket y Unicaja – ICL Manresa, debido a que tanto Valencia Basket como Unicaja se están enfrentando en el play off final de la Eurocup, hizo que no se pudieran llevar jugadores de 5 equipos (sumando UCAM Murcia a los otro cuatro por descanso) con lo cual salían equipos muy diversos y las puntuaciones así lo reflejaron.

Veréis que ésta jornada tenemos 4 cambios gratis, sin tener ningún jugador por sustituir.

Aparte jugadores muy comunes entre la mayoría de Managers puntuaron por debajo de su media: Jackson, Vidal, Doncic, Hanga, Shermadini, etc

El ganador de la jornada fue el manager Olivia2007 de Vitoria que con su equipo Magic 1 alcanzó los 261,00 puntos y se llevó la victoria en la jornada 27.

La clasificación general sigue comandada por el manager Alvarozp, de la localidad Los Santos de Maimona, que con su equipo RMDO6 lleva 5240,4. Se da la curiosa circunstancia que ya ha conseguido colocar tres equipos suyos en los tres primeros puestos de la general. Supongo que debe ser un caso insólito en la ya larga historia de éste juego. El manager que le sigue, Ito 79 con su equipo Pau, se encuentra en 4ª posición de la general a 96,4 del equipo situadi en primera posición. Una diferencia casi insalvable para las jornadas que restan aunque todo puede suceder.

Empezamos con el análisis de la Jornada 28.

Los equipos que descansan en la tres siguientes jornadas son:

Joranada 28 Montakit Fuenlabrada

Jornada 29  Iberostar Tenerife

Jornada 30  Tecnyconta Zaragoza

BASES

Sergio Llull: Sigue en estado de gracia el base menorquín del R. Madrid. Creo que debe seguir siendo un fijo en nuestros equipos hasta el final.

Shane Larkin: Difícil partido en pista del R. Madrid para Baskonia. Aún así en el partido de ida hizo un 15 de valoración. Aquí dejo en el aire que cada uno decida si llevarle a él o a Campazzo o incluso a McConnell que también está en un gran momento.

Facundo Campazzo: Viene de la jornada de descanso y visita la pista de Movistar Estudiantes. En la ida hizo un 20 de valoración. Partido asequible para que vuelva a hacer un pico de valoración.

Mickey McConnell: La pasada jornada hubiese sido el MVP de no ser superado por la gran actuación de Felipe Reyes, con su 35 de valoración (se fue al 42 con el bonus). Ahora su equipo recibe a Unicaja y después viaja a Bilbao. Si ya lo lleváis y tenéis cambios más urgentes yo le mantendría.

Luka Doncic: Sólo jugó 19 minutos ante Montakit Fuenlabrada y estuvo demasiados minutos seguidos en el banco. Si ante Baskonia le dan más minutos creo que puede hacer una buena valoración. Además no vamos muy sobrados, como siempre, de jugadores de cupo nacional.

Bo McCalebb: Llevaba dos jornadas seguidas con un 21 y se quedó en un 11 ante FC Barcelona Lassa. Sin embargo éstas emana visita la pista del Divina Seguros Joventut y ya sabemos que contra el Joventut los base suelen valorar alto, véase lo que hizo McConnell la pasada jornada.

Davin White: Lleva dos buenas jornadas y esta jornada visita a MoraBanc Andorra que también suel recibir mucho de los bases. Sería una buena opción como tercer base en equipos de menor presupuesto.

Andrew Albicy: La pasada jornada hizo 19 más bonus pero sigue siendo demasiado irregular para confiar en él.

Kyle Fogg: Flojas actuaciones en las jornadas anteriores para el base de Unicaja. Además con la final de la Eurocup ésta semana veremos como llega su equipo a la jornada del fin de semana.

Albert Sàbat: En las últimas 4 jornadas en 3 de ellas no ha llegado al 10 de valoración.

Por debajo de este top 10 no tenemos a ningún base que se haya mostrado regular en las últimas jornadas. Quizá de los pocos que lleva dos buenas jornadas seguidas, antes del parón por descanso de su equipo, es Pedro Llompart el base de UCAM Murcia.

ALEROS

Edwin Jackson: Desde hacía 8 jornadas que no valoraba “sólo” 11, demostrando una vez más que es humano. A pesar de ello no hay ningún motivo para venderlo. Sigue siendo el referente ofensivo de su equipo y debemos mantenerlo en nuestros equipos.

Nemanja Nedovic: Es duda para el partido final de Eurocup con lo cual no creo que arriesguen mucho el domingo en pista de Rio Natura Monbús Obradoiro.

Alex Mumbrú: A día de hoy es de los jugadores más comprados a pesar de que sus últimas jornadas no han sido muy buenas: un 7 y un 0. Su equipo no tiene mal calendario pero sabemos que en cualquier momento puede volver a darnos buenas valoraciones.

Adam Hanga: Tres jornadas consecutivas por debajo de 10 y su visita a la pista del R. Madrid nos hace desconfiar de él, aún sabiendo que en cualquier momento puede resurgir. Creo que hay mejores opciones que el alero de Baskonia para ésta jornada.

Sergi Vidal: Su irregularidad en las 3 últimas jornadas, con 2 ocasiones haciendo 1 de valoración, le convierten a día de hoy en uno de los jugadores más vendidos. Vostros debéis decidir, si lo lleváis, si lo mantenéis en su partido en casa ante Herbalife Gran Canaria.

Martynas Gecevicius: La temporada de Tecnyconta Zaragoza está finalizando de manera catastrófica y llevar a sus jugadores cada jornada se convierte en una incógnita. La visita ésta semana a un FC Barcelona Lassa que parece recuperar un buen momento no parece la mejor idea para llevarlo.

Robin Benzing: Hace dos jornadas hizo un 2 pero la pasada jornada llegó a hacer un – 5. La mejor semana para venderlo si lo lleváis.

Trent Lockett: Sigue en su Buena línea de regularidad, sin altos picos pero promediando entre 10-15 de valoración que no está nada mal viendo la irregularidad de muchos aleros.

Fernando San Emeterio: Otro de los jugadores más comprados para ésta jornada. Su buen momento de forma y la visita de su equipo a pista de ICL Manresa hace que muchos managers confíen en él.

Carlos Suárez: Viene de varias jornadas muy flojo. Para mi es una opción descartada, habiendo muchas mejores que la de ficharlo.

Por debajo del top 10 tenemos algunos jugadores que llevan varias buenas semanas de manera consecutiva como Royce O’Neale. También llevan dos buenas jornadas seguidas Chase Budinger y el propio Juan Carlos Navarro.

PIVOTS

Giorgi Shermadini: Pinchazo del georgiano en esta última jornada ante Movistar Estudiantes. Su peor valoración (9) en las 26 jornadas que ha disputado. A pesar de ello sigue siendo el pivot más valorado y debe seguir siendo un fijo en nuestros equipos.

Ante Tomic: Parece haber resurgido y la pasada jornada hizo un 25 de valoración en la difícil cancha de Herbalife Gran Canaria. Esta semana ante Tecnyconta Zaragoza debería ofrecernos otra buena valoración.

Bojan Dubljevic: Vuelve tras la jornada de descanso para su equipo con motivo de la final de Eurocup. A día de hoy es el jugador más comprado y junto a Shermadini y Tomic deberíamos llevarlo en todos los equipos de arriba.

Gustavo Ayón: Parece despertar el pivot mexicano. Después de algunas malas jornadas ya hace tres semanas que volvió a coger la forma y en la pasada frente a Montakit Fuenlabrada igualó su mejor registro de la temporada, 30 y con el bonus se fue a los 36. Buena opción para llevarlo como cuarto pivot.

Isaac Fotu: No pasa su equipo por buen momento y ante la visita al FC Barcelona sería conveniente no llevar a nadie del Tecnyconta Zaragoza ya que es una lotería saber quién será el más valorado del equipo.

Stevan Jelovac: Lo mismo que acabo de escribir para Fotu es trasladable a Jelovac.

Rasid Mahalbasic: Tenía partido complicado su equipo pero el esloveno sorprendió con su 22 de valoración en pista de Baskonia. Sino fuera por su irregularidad sería una buena opción contar con él.

Tornike Shengelia: Uno de los pivots que esté en un mejor momento de forma. Además nos da cupo de nacional.

Beka Burjandaze: En estos momentos es uno de los jugadores que mejor racha lleva en las tres últimas jornadas: 22 -22 y 23. No sabemos hasta cuando le durará pero siendo cupo de nacional y jugando su equipo en casa sería una buena opción llevarle.

Shayne Wittington: Otro que lleva 4 de las últimas 5 jornadas con buenas valoraciones. Considerarlo importante los equipos con menor presupuesto.

Por debajo del top 10 de pivots encontramos a jugadores que llevan 2 o 3 jornadas buenas como el MVP de la pasada jornada Felipe Reyes,  y también otra opción interesante por su buen momento es Pablo Aguilar.

Nuestro equipo que os proponíamos la pasada jornada consiguió tan solo 167,0 puntos.

Para ésta jornada os proponemos el siguiente equipo, con un coste de 13.705.389.

Llull – Campazzo – Doncic

Jackson – Mumbrú – San Emeterio – Bendzius

Tomic – Ayón – Shermadini – Shengelia

Hasta aquí el análisis de la jornada 28 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s