EL TORMENTO LLEGA A SU FIN

El Barcelona Lassa llega a su ansiada última etapa ante Fenerbahçe en esta desastrosa “nueva” Euroliga. Los turcos, necesitados de la victoria para optar por el factor cancha a favor, no tendrán clemencia.

Una triste despedida. Así podríamos definir el último partido del Barcelona en esta decepcionante Euroliga, en la que el equipo no ha sido capaz de entrar en la lucha por las posiciones que dan acceso a la siguiente fase de la competición. Un adiós que se dio muy pronto, pero que no es menos justo por ello. A pesar de ello, los números son los números y desde que su certificó su eliminación, el equipo de la ciudad condal acumula tres victorias consecutivas.ç

FENER VS BARCELONA 2

El Fenerbahçe de Obradovic será la última piedra en el camino. Los turcos, se juegan la vida por intentar obtener el factor cancha a favor para los cuartos de final de la Euroliga, deberán ganar y esperar la derrota de Baskonia y Panathinaikos para poder alzarse con el 4º puesto en la clasificación.

En relación al balance de victorias, el club otomano ha sido capaz de ganar 10 de 14 encuentros disputados en su casa. Y precisamente dos de sus cuatro derrotas en el Ulker Sports Arena de Estambul han llegado en un final de temporada en el que los de Obradovic han caído en cuatro partidos de cinco disputados.

FENER VS BARCELONA

COMPETIR. Eso es lo que deberá hacer el conjunto de Bartzokas ante un infierno turco en el que hasta los utilleros morderán. La preparación mental del partido será clave para poder estar a la altura del duelo, que deberá servir de aprendizaje para lo que resta de temporada en la Liga Endesa.

En lo estrictamente deportivo, la plantilla catalana sigue siendo noticia. Esto no cambia. Las bajas son ya una constante en el equipo y no faltarán en este partido. El Barça Lassa deberá tratar de competir ante el ‘gigante’ otomano con las bajas de Oleson, Faverani y Doellman, además de la de un Renfroe en Estados Unidos por su reciente paternidad y con permiso del club, así como las ausencias de Ribas y Lawal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s