A triplazo limpio

Real Madrid 97 – 80 Anadolu Efes Istanbul

Jaycee Carroll lidera a su equipo en un nuevo triunfo para cerrar la fase regular de la Euroliga.

El partido arrancó con una tremenda igualdad e intercambios de canastas en ambos lados de la pista. Bryant Dunston anotaba los puntos para Anadolu Efes en los primeros instantes mientras que en los locales era Ayón, con 6 puntos, el que empezaba a dominar la zona. Pese a que era el Real Madrid el que dominaba el marcador con pequeñas diferencias, los visitantes lograron un parcial final de 0-6 con puntos de Thomas, Brown y Heurtel, para ponerse 5 arriba al final del primer cuarto. 16-21 para los turcos tras 10 minutos.

Un 2-5 inicial en el segundo cuarto colocaba 8 arriba a los visitantes. El Real Madrid empezó a entonarse y era Draper el hombre que tiraba del carro blanco, con 5 puntos consecutivos, pese a que Dunston mantenía por delante a los suyos. Nocioni volvía a poner a su equipo por delante en el marcador a falta de algo más de 1 minuto para el descanso y tras un intercambio de canastas los locales lograban llegar al final del cuarto por delante en el marcador. 37-36 tras 20 minutos de juego.

El tercer cuarto empezó con un triple de un Draper que estuvo muy activo durante todo el partido, dando bastante descanso a Llull. Por parte de los visitantes respondían Thomas y Dunston y el marcador continuaba siendo igualado. En el ecuador del tercer cuarto Randolph ponía 5 arriba al Real Madrid, pero entre Brown y Honeycutt reducirían esa desventaja a 2 puntos. 62-60 al final del tercer cuarto tras las últimas canastas de Thompkins y Brown.

En el último cuarto se decantó el partido a favor de los blancos. La igualdad se mantuvo solo hasta el minuto 36 de partido, cuando el Real Madrid empezó a romper el partido a base de triples con un Jaycee Carroll estelar. 5 triples consecutivos para lanzar a su equipo a por una nueva victoria. Pese a que los visitantes seguían intentando mantenerse en el partido con los puntos de Heurtel y Dunston, el Real Madrid no hacía más que aumentar su ventaja. 97-80 al final del partido. Jaycee Carroll fue el MVP con 29 puntos (7 triples) y 29 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s