Sin premio en Estambul

Fenerbahçe Istanbul 68 – 65 F.C Barcelona Lassa

No fue posible terminar con victoria esta Euroliga el día en que Juan Carlos Navarro alcanzó los 4000 puntos en dicha competición. Los hombres de Bartzokas sucumbieron ante un Fenerbahçe que, sin hacer un gran partido, fue superior a los blaugranas.

El primer cuarto arrancó con precipitaciones en ambos lados de la cancha. Solamente Víctor Claver era capaz de anotar con facilidad por parte de los blaugranas y el Fenerbahçe, jugándose la posibilidad de ser cuarto en la tabla, no despertaba. Sloukas y Nunnally tiraron del carro y mantuvieron a su equipo en el partido en un cuarto muy pobre en cuanto a anotación. 11-15 tras 10 minutos y 10 puntos para Víctor Claver, el mejor azulgrana en el día de ayer.

Misma tónica en el segundo cuarto. Las defensas se imponían a los ataques y no había forma de ver aro con claridad ni para unos ni para otros. Kalinic y Sloukas pusieron, por momentos, por delante a su equipo en una primera parte que fue igualadísima. Tyrese Rice y Vezenkov, con 10 y 7 puntos en la primera parte, volvieron a adelantar a su equipo en el marcador. Fenerbahçe tuvo la oportunidad de irse por delante en el marcador al descanso, pero Kalinic falló el triple de la última jugada de la primera parte. 30-31 para los visitantes.

Canasta de Tomic para arrancar la segunda parte y los dos primeros puntos del croata, que fueron contestados con un triple de Bogdanovic. Udoh y Datome con 2 canastas de 2 puntos pusieron 4 arriba al Fenerbahçe, que posteriormente iba a poner la máxima diferencia en el marcador, con un parcial de 9-0 (40-33, 23´). Navarro rompió ese parcial con una canasta de 2 para llegar a los 4000 puntos en esta Euroliga y convertirse en el máximo anotador de la historia de la competición. Los visitantes continuaron acercándose en el marcador y con un mate de Moussa Diagne se adelantaron en el marcador finalizando así el cuarto, con 44-46 a su favor.

El último cuarto empezó con un triple de Mahmutoglou y los locales se volvían a adelantar en el marcador. El Fenerbahçe estaba cómodo mientras que el Barcelona no lograba anotar con facilidad, hasta que, a falta de 4 minutos se puso 5 arriba en el marcador tras las canastas de Rice y Perperoglou. Udoh y Bogdanovic recortaron esa diferencia y empataron el partido cuando quedaban menos de 3 minutos para el final. El partido acabó 58-58 tras el último intento fallido por Tyrese Rice, que ayer volvió a estar en su mejor nivel. Prórroga.

Bogdanovic decidió el partido en el tiempo extra con 5 puntos y los tiros libres de Kalinic sentenciaron al Barcelona, que pudo empatar y volver a forzar otra prórroga, pero el tiro de Koponen no entró. 68-65 para los locales y Ekpe Udoh, con 9 puntos, 15 rebotes y 27 de valoración fue el MVP del encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s