Análisis Jornada 33 SuperManager

Última semana de juego ya que las dos jornadas que restan para finalizar la fase regular de la ACB (y con ellas la finalización de éste apasionante juego, a ver cuando podemos ver una edición para los play off). La jornada 33 se inicia el miércoles 10 de mayo a las 18:45h (o sea finalizarán los cambios una hora antes) y la 34 y definitiva se inicia el domingo 14 de mayo a las 13:00h (fin de cambios a las 12:00h). Así pues en éstos 5 días se cierra el juego con dos apasionantes jornadas.

La jornada 32 ha sido de puntuaciones altas y para variar la ley del SuperManager se ha cobrado diversas “víctimas” con los jugadores que eran duda (entre ellos un servidor). Caso flagrante el de Larkin que todo y siendo duda hizo un 28 de valoración.

El ganador de la jornada fue el manager Toptop que con su equipo Acicate se fue hasta los 266,00 puntos.

La clasificación general sigue comandada por el manager Alvarozp, de la localidad Los Santos de Maimona, que con su equipo RMDO6 lleva 6.198,20. Hasta hace pocas jornadas tenía 3 equipos en los 3 primeros puestos de la general pero ahora ha perdido éste privilegio en pos de ganar la general. A falta de 2 jornadas aventaja en 140 puntos al segundo clasificado, el manager Fanloman con su equipo Pest. Parce literalmente imposible que en dos jornadas pueda perder la enorme ventaja que lleva.

Ahora sí, empezamos el análisis de la Jornada 33.

Los equipos que descansan en las dos últimas jornadas son:

Jornada 33  Herbalife Gran Canaria

Jornada 34  Divina Seguros Joventut

BASES

Sergio Lull: Ha bajado un poco sus valoraciones pero vale la pena mantenerle viendo el calendario de su equipo. Las únicas dudas que nos pueda generar son los minutos de descanso que pueda darle Pablo Laso ante la cercanía de la F4 de la Euroliga.

Shane Larkin: Quizás sea actualmente el base más en forma y yo lo llevaría las dos últimas jornadas.

Facundo Campazzo: Otro base en un gran estado de forma. Aquí cada uno debe decidir si lo lleva junto a Larkin o se guarda la banderita de extra para otro jugador.

Mickey McConnell: Se ha colocado como el cuarto mejor base tras su gran actuación en la pasada jornada (valoró 21 más bonus). Su equipo parece prácticamente salvado y el calendario de su equipo recibiendo, al FC Barcelona Lassa en la última jornada, no ayuda mucho a tenerlo en nuestros equipos.

Luka Doncic: Mal partido en la pasada jornada en Zaragoza con ese -2. Si encima lo metimos quitando a Larkin os podéis imaginar lo que supone. Recibiendo a Divina Seguros Joventut y viajando a pista de MoraBanc Andorra yo lo voy a llevar, máxime si Llull descansa algunos minutos cara a la F4 de Euroliga.

Kyle Fogg: Sigue con sus bajas puntuaciones. Además el hecho de ser extracomunitario hace que lo descartemos para nuestros equipos.

David White: Sigue en su momento de baja forma y en la próxima jornada visita el Palau Blau Grana.

Antoine Diot: Hizo -1 en la anterior jornada.

Andrew Albicy: Mal final de temporada la del base de MoraBanc Andorra.

Tyrese Rice: A pesar del buen momento de su equipo no está cumpliendo con las expectativas que de él se esperan.

Por debajo de este top 10 como base más regular y fiable para las dos jornadas que restan encontramos a Jonathan Tabu, a pesar de que su equipo tiene un calendario complicado.

ALEROS

Edwin Jackson: Vuelve el jugador más valorado de la liga y espero que todos hayáis guardado dinero para recuperarle. Debe ser un fijo para las dos jornadas que restan.

Adam Hanga: Confiamos muchos en él ante la baja obligada de Jackson y otra vez más volvió a decepcionar. Se quedó con un 7 de valoración y para las dos jornadas que quedan buscaremos mejores opciones.

Nemanja Nedovic: Cumplió con un 16 más bonus en la exigente cancha de Baskonia. Con el calendario de Unicaja no sería una mala opción llevarlo.

Alex Mumbrú: Valorar 13 en pista de Iberostar Tenerife no es para tirar cohetes pero viendo los problemas físicos que venía arrastrando es aceptable. Ahora su equipo recibe a Baskonia y aunque tiene escasas posibilidades de meterse en playoff deberá ganar los dos partidos si quiere acceder a ellos. Yo lo llevaría frente a Baskonia.

Trent Lockett: Mala jornada la suya con un 2. El hecho de ser extracomunitario lo descarta ya que guardaremos las dos plazas para dos bases.

Carlos Suárez: Cumplió en la pasada jornada con un 11 más bonus. Su equipo viaja a pista de UCAM Murcia con el objetivo de meterse entre los 4 primeros para tener el factor cancha favorable en el primer playoff.

Fernando San Emeterio: Llevaba 9 jornadas consecutivas sin bajar de 10 y en la pasada jornada hizo un – 2. No sé si eso es motivo para sacarlo o lo mantenemos las dos jornadas que quedan. Dependerá si veis 4 opciones nacionales más interesantes.

Jaycee Carroll: Buen momento para el alero del R. Madrid. Si dispone de minutos (esa es la duda en los partidos de su equipo, las rotaciones) es una buena opción llevarlo ante Divina Seguros Joventut.

Sergi Vidal: Salida complicada la de su equipo a pista del R. Madrid. No atraviesa su mejor momento y eso desaconseja el hecho de llevarlo.

Robin Benzing: Su equipo sigue inmerso en la lucha por salvarse pero aún así sigue con unas bajas valoraciones.

Por debajo del top 10 los aleros que podríamos considerar buenas opciones son Marko Popovic o Pere Tomàs

PIVOTS

Giorgi Shermadini: Con el 32 de valoración (más bonus) se volvió a convertir en MVP de la jornada. Para mi un fijo en los dos últimos partidos.

Ante Tomic: Sigue en un gran estado de forma y debe ser uno de los pivots que acompañe a Shermadini.

Bojan Dubljevic: Para mi sigue siendo otro de los pivots fijos.

Gustavo Ayón: Siempre es una “lotería” llevar al pivot mexicano del R. Madrid. Además de ocupar plaza de extracomunitario ha dado claras muestras de su irregularidad en el tramo final de temporada como para, al menos, dudar de él.

Dejan Musli: El -2 de la última jornada y sus malas valoraciones en las últimas jornadas desaconsejan el hecho de poder llevarlo.

Stevan Jelovac: Sigue sin mostrar síntomas de mejoría. Sabemos que en cualquier momento puede despuntar pero hoy por hoy es un riesgo innecesario.

Jerome Jordan: Uno de los pivots que se encuentra en un mejor estado de forma. Jugar en pista de R. Madrid siempre es complicado. Quizás podríamos esperar a ver que hace y llevarlo en la última jornada.

Isaac Fotu: Tampoco atraviesa su mejor momento, lo mismo que Jelovac.

Tornike Shengelia: Para mi actualmente sería el acompañante de Shermadini, Tomic y Dubljevic.

Beka Burjanadze: No jugó en la pasada jornada, debermos estar atentos al parte médico para la jornada 33.

Por debajo del top 10 de pivots podremos encontrar  a pivots de bajo presupuesto en un buen momento de valoraciones: Henk Norel, Aleksandar Vezenkov o Artem Pustovyi.

Nuestro equipo que os proponíamos la pasada jornada consiguió una buena puntuación con 155,8 puntos, debido al fiasco que cometimos con los 4 aleros Lockett, Hanga, San Emeterio y Kuric que entre los 4 firmaron tan sólo 14,2 putnos .

Para ésta jornada os proponemos el siguiente equipo con un coste de 14.023.949. Es un coste elevado pero en las dos últimas jornadas hay que poner toda la carne en el asador para subir puestos en la general o ganar esa liga privada en la que estamos arriba.

Llull – Larkin – Campazzo

Jackson – Nedovic – San Emeterio – Mumbrú

Tomic – Shengelia – Shermadini – Dubljevic

Hasta aquí el análisis de la jornada 33 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s