PREVIA JORNADA 2 LIGA ENDESA 

Y casi sin tener descanso de la jornada 1, la Liga Endesa vivirá entre semana la segunda jornada de su competición. Tras una gran primera jornada vivida el fin de semana pasado, esta se antoja igual de apasionante, con duelos intensos como el Divina Pastora Juventut- Barça Lassa.

Gizpukoa Basket-Real Betis Energía Plus (Miércoles 20 horas) 

Primer partido de los de Porfi Fisac en casa. Tras la derrota de ambos equipos en la primera jornada, antes dos grandes rivales como Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria, este partido servirá para ver el nivel de ambos.

El Betis, que cuenta con el nuevo fichaje del alero Schilb, buscará una victoria que refuerce este nuevo proyecto en Liga Endesa, y ganar en casa después de la nefasta racha vivida el pasado año. Por su parte, el Gipuzkoa Basket busca hacer fuerte su pista, para ir sumando victorias que les permite salvar la categoría al final del curso.

TecnyConta Zaragoza- Herbalife Gran Canaria (Miércoles 20:45 horas)

El segundo partido de la jornada del miércoles nos deja un choque entre dos equipos con intereses muy diferentes. Zaragoza intentará sumar la primera victoria a su casillero, tras la derrota ajustada en Galicia, y ganar confianza para el nuevo proyecto de su entrenador Jota Cuspinera. Por su parte, Herbalife Gran Canaria busca seguir con su gran inicio de temporada, e ir sumando victorias vitales para afianzarse en los puestos de arriba. Un dato importante para entender este duelo son las ocho victorias consecutivas de los canarios ante el conjunto maño.

Valencia Basket- Monbús Obadorio (Miércoles 21 horas) 

Primer partido que enfrenta a dos equipos que lograron las victoria en la primer jornada. Valencia Basket buscará seguir con su mometno dulce, aún no ha perdido en esta temporada, y no hay mejor sitio que su casa, la Fonteta, donde fue muy fuerte la pasa campaña. Por su parte, Obradoiro, intentará dar la sorpresa y llevarse el partido. Algo harto complicado, ya que no ha conseguido ganarle en los 10 últimos enfrentamientos.

MoraBanc Andorra- Montakit Fuenlabrada (Miércoles 21 horas) 

Gran partido el que se espera en el principado. Fuenlabrada viene de hacer un gran partido contra el Bilbao Basket, mostrando un ataque dinámico y una gran intensidad defensiva. Por su parte, los andorranos viee de hacer un partido muy serio en el WiZink Center, donde pusieron contra las cuerdas a Real Madrid. Viendo el nivel de ambos equipos esta temporada, y el nivel de los andorranos en casa el pasado año, el partido se presenta frenético.

Iberostar Tenerife- UCAM Murcia (Miércoles 21:45 horas) 

Los tinerfeños vuelven a casa tras su victoria en Burgos, y tras conquistar la Copa Intercontinental en su mismo pabellón. Por su parte, los murcianos, no mostraron una buena imagen en el primer partido del año contra Unicaja, por lo que querrán resarcirse. Tenerife buscará seguir con su buena racha en casa, donde el año pasado fraguó buena parte de su gran temporada, y de su clasificación para la Copa del Rey y los Playoffs. El jugador americano de Iberostar Tenerife Davin White cumplirá su partido número 100 en la Liga Endesa.

Retabet Bilbao Basket- Real Madrid Baloncesto (Jueves 19:45 horas)

Uno de los partido de esta segundo jornada de la Liga Endesa. En Miribilla, se han vivido grandes duelos en los últimos años entre estos dos equipos, como la explosión de Doncic hace un par de años. En lo que concierne a esta campaña, los de Carles Durán vienen de perder en la cancha de Fuenlabrada, donde durante algunos momentos mostraron una cierta falta de intensidad. Por su parte, el Real Madrid, viene a confrimar su victoria del pasado Domingo, en la que no covenció del todo, por lo que ganar en Miribilla se antoja muy importante.

Baskonia- Movistar Estudiantes (Jueves 21:30 horas) 

Primer partido de Movistar Estudiantes en esta Liga Endesa, tras aplazar su partido de la jornada pasada debido a su encuentro europeo. Su debut no podía ser en un escenario mejor, en el Buesa Arena, ante un equipo de Euroliga como Baskonia. Por su parte, Baskonia, buscará la primera victoria del curso en su cancha, tras la derrota vivida en el Palau a pesar de su gran partido. Se prevee un gran partido, con dos equipos en buena forma, que nos harán disfrutar de un clásico del baloncesto español.

Unicaja- San Pablo Burgos (Jueves 21:30 horas) 

El Martín Carpena se estrena este año en la Liga Endesa con un interesante partido. Unicaja buscará la segunda victoria de la temporada, tras la cosechada en la cacha de UCAM Murcia, donde mostró un gran nivel. Por su parte, el San Pablo Burgos buscará mejorar las sensaciones vividas en el estreno liguero, donde se vió superado en todo momento por el  Iberostar Tenerife. El jugador serbio Nemanja Nedovic cumplirá su partido número 100 en la Liga Endesa.

Divina Seguros Juventut-Barça Lasa (Jueves 21:30 horas) 

El gran derbi de la segundo jornada de la Liga Endesa. Juventut jugará su primer partido de esta temporada, sin contar competiciones europeas. Un partido díficil para los de Badalona, que hace mucho que no consigeun ganar a su máximo rival. Por su parte, los de Sito Alonso, buscarán seguir con el buen juego mostrado en el primer partido contra Baskonia, donde mostraron capcaidad para remontar y reponerse a la adversidad. Será la vuelta de Pau Ribas a la que fue su casa, tras varios meses de lesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s