Previa 3ª jornada Liga Endesa

Casi sin tiempo para descansar de la jornada, ya tenemos en juego la tercera jornada de la Liga Endesa con varios enfrentamientos entre equipos que lideran con dos victorias la tabla y duelos con equipos que buscarán sumar su primera victoria. Esperemos que continúe la dinámica que ha hecho que este comienzo sea el más anotar de los últimos 12 años.

HERBALIFE GRAN CANARIA    BASKONIA (SÁBADO 19:00)

Sin duda, uno de los partidos más destacados de la jornada. El Herbalife, después de su sufrido triunfo en Zaragoza intentará sumar su tercera victoria ante un Baskonia que pudo sumar su primera victoria el jueves.

Se espera un partido igualado, vista la imagen que ambos equipos han dado en los primeros partidos de temporada y será importante el basketaverage de cara a posibles empates.

MONBUS OBRADOIRO   DIVINA SEGUROS JOVENTUT (SÁBADO 20:00)

Duelo entre dos equipos que el año pasado sufrieron para mantener la clasificación. Tras la buena imagen dada en Valencia, los locales esperan sumar su segundo triunfo ante su público. Por su parte el Divina Seguros intentará que la intensidad mostrada en el derbi catalán se mantenga en este duelo.

Será partido especial para Sàbat y Llovet frente a su ex equipo.

REAL MADRID  TECNYCONTA ZARAGOZA (DOMINGO 12:30)

Partido que enfrenta a dos equipos que han empezado la temporada de manera dispar. El Madrid con dos victorias que le permiten estar entre el grupo de cabeza de la tabla y el Zaragoza con dos derrotas.

Los blancos parece que no echan de menos a Llull después de buenos partidos de Randolph y Doncic.

Tecnyconta intentará conseguir su primera victoria en uno de los pabellones más complicados de la Liga.

BARCELONA LASSA     SAN PABLO BURGOS (DOMINGO 12:30)

Al igual que ocurre en el partido anterior, duelo entre dos equipos que han comenzado de manera contrapuesta la liga. El Barcelona ha ganado sus dos partidos de una manera muy serie y parece que este año será un equipo difícil de ganar, ahora que sus fichajes están metidos en la dinámica del equipo.

Parece que, de momento, San Pablo no encuentra la tecla para conseguir su primera victoria, y no habría mejor sitio que Barcelona para ello.

MONTAKIT FUENLABRADA   UNICAJA MÁLAGA (DOMINGO 12:30)

Duelo entre dos equipos que de momento lo han ganado todo. Montakit quiere seguir con este gran inicio de temporada y para ello es esencial hacer de su campo un fortín, pero no lo tendrá nada fácil teniendo en frente al Unicaja, que viene de realizar un gran partido, sobre todo en la primera mitad, e intentará seguir con esa dinámica tan positiva.

UCAM MURCIA MORABANC ANDORRA  (DOMINGO 12:30)

Se podría decir que estamos ante un duelo de urgencias que enfrenta a dos equipos que todavía no han conseguido la victoria y se espera algo más de ellos en el comienzo de temporada. Los locales esperan que una victoria ante su afición sea un punto de inflexión en la temporada y los triunfos comiencen a llegar. Los andorranos esperan poder recuperarse de este mal comienzo y poder alcanzar los mismos logros que el año pasado.

BETIS ENERGÍA PLUS  RETABET BILBAO BASKET. (DOMINGO 12:30)

Otro partido entre dos equipos necesitados de victorias para coger motivación. El Real Betis necesita dar una mejor imagen ante su afición después del mal partido jugado entre semana ante el GCB e intentar salir del último puesto de la tabla. Por su parte, el Bilbao intentará mostrar la imagen de los dos primeros cuartos frente al Real Madrid para sumar su primera victoria en Liga Endesa esta temporada.

MOVISTAR GIPUZKOA BASKET (DOMINGO 18:30)

Debut ante su afición del Movistar Estudiantes esta temporada. Delante tendrá a unrival que la pasada jornada realizó un partido sensacional ante el Betis y que querrá mantener ese nivel para poder sumar su segunda victoria esta temporada. Habrá que tener especial atención a Norel que viene de hacer dos grandes partidos, con dobles dígitos.

IBEROSTAR TENERIFE    VALENCIA BASKET (DOMINGO 18:30)

Otro de los partidos más destacado de la jornada será el que enfrente a Tenerife y Valencia, dos de los equipos que cuentan sus partidos por victorias. El actual campeón intentará ganar en uno de los campos más complicados de la temporada pasada y seguir la estela del grupo de cabeza en la Liga Endesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s