Análisis Jornada 3 SuperManager

Inicio vertiginoso de la Liga Endesa. Finalizó ayer la 2ª jornada y mañana ya empieza la 3ª jornada.

La 2ª jornada nos deja como líder de la general al manager Pshyco con su equipo AlziraFoxes_One que alcanza la friolera de 470,0 puntos en 2 jornadas.

El MVP de la 2ª jornada fue el pivot de Gipuzkoa Basket Henk Norel, con 36 de valoración que sumado al bonus de la victoria de su equipo se fue hasta los 43,2 de valoración. Si tenemos en cuenta que en la primera jornada hizo 30, lleva 36,6 de media. A día de hoy es imprescindible llevarlo en nuestros equipos por dos motivos: está en un gran momento de forma y dispone de muchos minutos y el segundo factor es que nos asegura subir el 15% mínimo en las dos jornadas siguientes. Ahora está en un precio caro pero “asequible” de 963.870 pero en un par de jornadas se va a ir al 1.275.00 aproximadamente.

Otro jugador destacado en estos momentos es el alero de Valencia Basket Erick Green que con su 25 más bonus de ésta jornada más el 34,8 de la primera lleva una media de 32,40. A continuación destacaríamos al pivot de Iberostar Tenerife Mike Tobey y al del R. Madrid Antony Randolph con una media de 25,8 y 25,2 puntos respectivamente.

Vamos con el análisis de la 3ª jornada.

BASES

Como bases interesantes para esta jornada tenemos a Thomas Heurtel, que a pesar de la floja valoración ayer en Badalona sube con -3,7 el 15% y tiene partido asequible en casa ante San Pablo Burgos. Albert Oliver pese a recibir a Baskonia lo veo como una buena opción, además es cupo nacional. El Facu Campazzo creo que va a seguir dando buenos números. No nos pilla por sorpresa Alberto Díaz que e un chaval con presente y mucho futuro. Y por relación valoración-precio habría que aprovechar el buen inicio de Lupa Ruknik y de Sam Van Rossom pese a que Valencia visita la complicada cancha de Iberostar Tenerife.

A los que ya tenéis a Luka Doncic o Jayson Granger, yo no los tocaría si tenéis cambios más urgentes. Mirar a Doncic que lo tenía complicado y nos ha subido el 15%. A medio-largo plazo acabarán siendo dos de los pocos bases fijos que deberemos llevar.

ALEROS

Como os decía en la introducción Erick Green lo veo ahora como el alero más determinante, a pesar de que un día u otro nos pueda fallar. Como aleros nacionales buen momento para hombres como Joan Sastre, Brad Oleson y Marcus Eriksson. En la primera jornada avisé de Dejan Todorovic y creo qyue este jugaor irá hacia arriba.

Siempre intento recomendaros jugadores regulares (en este caso tan sólo llevamos dos jornadas), no otros que han hecho buenas y malas jornadas ya que nunca sabes si es flor de un día.

Por ejemplo hablando de estos jugadores en la segunda jornada destacaron dos jugadores que en la primera hicieron 3 de valoración: el jugador de Herbalife Gran Canaria Shaquielle McKissic y el de Iberostar Tenerife Mateusz Ponitka. Habrá que seguirlos a ver si entran en buena racha de regularidad.

PIVOTS

Varios son los interiores que llevan dos buenas jornadas y donde podéis escoger en base al presupuesto que tengáis.

Por la parte de arriba (la más cara) los tres que hemos citado al principio: el MVP Henk Norel que va a seguir subiendo de precio y no sé si será un fijo durante toda la temporada pero sí parece tener largas jornadas buenas. Otro sería Mike Tobey llamado a ser un referente en el juego interior de Iberostar Tenerife y el tercero Antony Randolph que parece gozar de buenos minutos en este inicio de temporada. Sin olvidarnos del pivot ucraniano de Obradoiro Artem Pustovyi.

En otra franja de precios (mitad de tabla) encontramos buenas opciones en Ian O’Leary o Ilimane Diop y por debajo muy recomendable el fichaje de Jeff Brooks.

Alternando uno de los 4 pivots caros con los tres más baratos tendríamos unas buenas opciones si repiten las valoraciones que están teniendo.

Nuestro equipo de la semana anterior nos hizo 164,8 puntos, una mala puntuación teniendo en cuenta las altas valoraciones que hubo.

NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPO

Para esta jornada os proponemos el siguiente equipo con un presupuesto de 6.891.190, un precio bastante asequible y un equipo que puede competir bien y donde los 11 jugadores (salvo alguna catástrofe) nos han de subir el 15% de su precio actual:

Van Rossom – Oliver – Campazzo

Sastre – Green – Oleson – Eriksson

Brooks – O’Leary – Diop – Norel

Hasta aquí el análisis de la jornada 3 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3 o del mío propio @Txema2005, y en la medida de lo posible os solucionaremos lo que nos propongáis.

Gracias y hasta la jornada siguiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s