Previa Jornada 4 Liga Endesa

UNICAJA Vs BETIS ENERGÍA PLUS (SÁBADO 19:00)

3Derbi andaluz que enfrenta a dos equipos que han empezado la temporada de manera muy diferente. El Unicaja se recuperó de la derrota en Fuenlabrada con una gran victoria frente al campeón de la Euroliga e intentará seguir haciendo del Martín Carpena un fortín para continuar en las posiciones de arriba de la tabla de clasificación.

Por su parte, el Betis busca su primera victoria en Liga Endesa esta temporada en la que parece que le está costando hacerse de nuevo con la categoría.

SAN PABLO BURGOS Vs MOVISTAR ESTUDIANTES (SÁBADO 20:00)

2Duelo de urgencias entre dos equipos que no conocen todavía la victoria en la competición nacional.

Al San Pablo parece que se le está quedando grande la Liga Endesa y necesita una victoria para coger moral e intentar dejar la última plaza de la tabla.

Los de Salva Maldona buscan también su primera victoria tras dos derrotas (recordemos que siguen pendiente el enfrentamiento ante el Divina Seguros Joventut).

Ambos equipso podrán contar con todos sus jugadores

RETABET BILBAO BASKET Vs TECNYCONTA ZARAGOZA(Domingo 12:30) 

1La jornada del Domingo se abre con el duelo entre Bilbao y Zaragoza. Tras dos derrotas, los locales quieren seguir con la racha de victorias que comenzó la semana pasada y empezar a mirar los puestos más privilegiados de la tabla.

Por su parte, el Tecnyconta Zaragoza necesita ganar ya para no verse en metido en problemas de salvación, aunque estemos al comienzo de temporada.

Bilbao podrá contar con todos sus jugadores, mientras que de Jong es duda en los maños.

MONTAKIT FUENLABRADA Vs BASKONIA (Domingo 12:30)

7Una de las revelaciones del comienzo de temporada, el Fuenlabrada, recibe a uno de los llamados a estar en los cuatro primeros puestos de la tabla, el Baskonia, quien llega a esta jornada con muchas urgencias al llevar tan solo una victoria en los tres primeros partidos de la temporada.

Fuenlabrada quiere seguir fuerte en su casa y seguir invicto en la Liga Endesa. Para ello podrá contar con todos sus jugadores.

Por parte de Baskonia, Granger es baja mientras que Beaubois podrá ser de la partida.

MORABANC ANDORRA Vs HERBALIFE GRAN CANARIA (Domingo 12:30)

5Otro duelo entre dos equipos que han comenzado la temporada de manera dispar. Mientras que los locales, MoraBanc Andorra, cuentan sus partidos por derrotas, los visitantes lo hacen por victorias.

Para salir de esta dinámica, los andorranos deben volver a hacer de su campo un fortín, como lo fue la temporada pasada.

Gran Canaria espera seguir con la racha de victorias y continuar en las posiciones altas de la tabla, coliderando la clasificación.

Solo la baja de Burjanadze para Andorra en este partido

GIPUZKOA BASKET Vs UCAM MURCIA (Domingo 12:30)

1Otro de los equipos que más está sorprendiendo en este comienzo es el GBC, que en su vuelta a la Liga Endesa está jugando un gran baloncesto. De la mano de un extraordinario Norel, intentarán seguir con esta dinámica y seguir en las posiciones alta de la tabla.

Por su parte, el UCAM Murcia quiere volver a sumar una victoria tras un comienzo un poco inestable.

Los locales tendrán a todos los jugadores disponibles, mientras que en los visitantes tienen la duda de Rojas, la baja de Antelo y Alberto Martín ocupará la plaza de Faverani.

DIVINA SEGUROS JOVENTUT Vs IBEROSTAR TENERIFE (Domingo 12:30)

4El partido que cierra el turno del Domingo por la mañana enfrenta al Joventut y a Tenerife. Los de Ocampo intentarán conseguir su primera victoria de la temporada para intentar no repetir el pésimo comienzo del año pasado.

Tenerife, tras perder contra Valencia Basket la semana pasada, buscará volver a  la senda de la victoria.

Son baja Rouff en los locales y White en los visitantes.

VALENCIA BASKET Vs REAL MADRID (Domingo 18:30)

8Se vuelve a disputar el duelo de la final de la temporada pasada entre el campeón, Valencia Basket y el Real Madrid. Ambos equipos han empezado bien la temporada en Liga Endesa con tres victorias por ninguna derrota, aunque vienen de resultados diferentes en Euroliga.

Sin ningún tipo de duda será el duelo de la jornada y los blancos esperarán tomarse la revancha de la temporada pasada.

En los líderes, continúa la baja de Sergio Llull y se espera el debut de Chasso Randle, mientras que el Valencia sigue con las dudas de Diot, Williams y San Emeterio.

FC BARCELONA LASSA Vs MONBUS OBRADOIRO (Domingo 19:00)

9Nueva oportunidad de ver al nuevo Barcelona del Sito Alonso, que ni Liga Endesa ni en Euroliga conoce la derrota. Tras el buen partido contra el Panathinaikos los azulgranas intentarán seguir en el grupo de equipos invictos.

Por su parte el Monbus está dejando muy buenas sensaciones en este comienzo de temporada e intentará dar la campanada en el Palau, algo que estuvo cerca de conseguir en Valencia hace un par de jornadas.

Moncho Fernández podrá contar con todos sus jugadores mientras que en el Barcelona se ha dado de alta a Tomic en el lugar de Sanders.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s