Doncic manda en el WiZink Center

El Real Madrid consigue su cuarta victoria en la competición europea de la mano de un sobresaliente Luka Doncic. El Milan, pese a que compitió hasta el final del tercer cuarto, no tuvo opción de llevarse el triunfo.

El primer cuarto fue un vendaval ofensivo por parte de ambos equipos. El Milan entró mejor al partido con un parcial de 0-4 pero iba a ser contrarrestado rápidamente por los locales con canastas de Doncic, Ayón y Taylor. La igualdad reinó en los primeros minutos hasta que el mismo Doncic logró poner a su equipo 5 arriba en el marcador, a falta de algo menos de 4 minutos para el final del cuarto. 4 puntos consecutivos de Theodore volvían a acercar a los visitantes en el electrónico, pero Ayón y Causeur hicieron que los blancos siguiesen mandando al final del cuarto. 30-28 para los blancos.

El ritmo anotador continuó siendo alto en el segundo cuarto, con un baloncesto muy ofensivo por parte de ambos equipos, mientras que las defensas flojeaban. Por parte local los veteranos Rudy y Maciulis tiraban del carro mientras que la igualdad en el marcador la ponían Micov y Gudaitis para los visitantes. Bertans, a 2 minutos del descanso puso 4 arriba a los visitantes, amenazando con irse en el marcador, pero Campazzo y Doncic empataron el encuentro al descanso. 54-54.

Tras el descanso el Real Madrid puso las primeras distancias importantes en el marcador, pese a que en los primeros minutos el dominio fue de los visitantes gracias al buen inicio de cuarto de Theodore y Bertans. Doncic cogió el timón del partido y tras varias canastas de Ayón y Campazzo, fue el esloveno quien, desde la línea del tiro libre, aumentó la distancia en el marcador. Además, dejó algún que otro detalle magnífico en forma de asistencia o pase por la espalda. Al final del cuarto los blancos ganaban por 7 puntos, 81-74.

El ritmo anotador bajó en el último cuarto pero el Real Madrid siguió apretando en ambos lados de la cancha y consiguió aumentar la ventaja por momentos. Los visitantes se agarraban a Gudaitis y Goudelock para remontar, pero Doncic seguía controlando el tempo del partido. Rudy, Taylor y el mismo Doncic seguían anotando para mantenerse por encima en el electrónico y de poco servían los puntos de Goudelock. El encuentro se cerró con canasta final de Campazzo y la victoria se quedó en el WiZink Center.

Doncic, con 27 puntos y 41 de valoración, fue el indiscutible MVP del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s