Previa Unicaja contra Estrella Roja

El Unicaja de Málaga recibe en el Martín Carpena, a las 20:45, al Estrella Roja.

En cuanto a los precedentes de este encuentro. Los malagueños recibieron en la última jornada de la competición europea una importantísima victoria a domicilio contra Anadolu Efes por 74-79; por su parte los serbios perderían en casa por 69-75 ante el Bamberg de Andrea Trinchieri. Tanto malagueños como serbios tiene un balance de 2 victorias, 3 derrotas, por lo que hoy pelearán por subir en la tabla.

Unicaja es actualmente el peor equipo ofensivo de la competición, promediando 70,2 ppg, con graves problemas en el tiro libre (65%) y en el tiro de tres (29,7%). Esta falta de anotación se ve reflejada en las estadísticas de los jugadores, de los cuales, sólo dos superan el promedio de 10 ppg: Nemanja Nedovic (13,5 ppg) y Waczynski (10,0 ppg).

Los serbios son el sexto mejor ataque, promediando 80 ppg, cuyas referencias en ataque son el estadounidense Taylor Rochestie (17,8 ppg) y el ex baskonista, Milko Bjelica (16,6 ppg). Otros que están jugando a buen nivel como el macedonio Antic, dominante en la pintura, y el ya conocido por la afición española, James Feldeine.

Se espera un partido, abierto, con muchas alternancias en el marcador y de gran ritmo. Resaltar la dura pelea que habrá bajo los tableros, consecuencia de los interiores que militan en ambos conjuntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s