CRÓNICA SASKI BASKONIA – REAL MADRID

Buenos resultados ha traído la llegada de Pedro Martínez al banquillo del conjunto vasco, reflejada la última jornada de la competición europea. El Baskonia conseguiría así una victoria de mérito, por 105 – 75, en el Buesa Arena ante el conjunto blanco.

Los baskonistas no dieron opción a los blancos, materializando un enorme primer cuarto con gran acierto en el tiro y una presión defensiva aplastante, dejando a éstos en tan sólo 17 puntos éste periodo. Mencionar también que Bakonia llegó a dominar por 25-5 en este primer periodo, diferencia que supondría un lastre para el Madrid durante todo el encuentro.

Tras dos primeros cuartos para olvidar, el equipo blanco salía con otra mentalidad en el tercero, de la mano de Rudy y Doncic, pero la realidad era que los vascos no iban a pisar el freno y la diferencia de puntos se mantendría de forma regular hasta la finalización del encuentro.

La victoria para Baskonia, fue fruto de la actuación coral de su equipo, teniendo hasta cinco jugadores sobrepasando la barrera de los 10 ptos anotados en el encuentro. Señalar también el debut de la nueva incorporación del conjunto blanco, Walter Tavares, que dejó ver que su adhesión al equipo no resultará dificultosa.

Estadísticas:

BASKONIA :  Beaubois (15ptos) Huertas (13ptos) Granger (12ptos) Janning (11ptos) Timma (10 ptos) Malmanis, Diop, Poirier y McRae (8ptos)  Shengeila (7ptos) Vildoza (3ptos) Voigtmann (2ptos)

REAL MADRID : Doncic (17ptos) Tavares (10ptos) Rudy (9ptos) Carroll (7ptos) Taylor (6ptos) Randolph (4ptos) Campazzo, Caseur y Reyes (3ptos) Randle (2ptos)

Estadísticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s