Crónica Valencia Basket 64-72 Olympiacos

Nueva derrota de un Valencia Basket que ha caído “en picado” en la Euroleague. Empezó muy bien (en la jornada 4 llevaba 3 victorias y una derrota) pero, con la de ayer, acumula ya 6 derrotas consecutivas en la competición europea.

En el primer cuarto salida fulgurante de Olympiacos (uno de los favoritos para estar, como mínimo, en la F4 del próximo mayo en Belgrado) que se puso con un 2-11 en el minuto 4 y obligaba a pedir tiempo muerto a Txus Vidorreta. Tímida reacción de los locales que de la mano de Van Rossom, Pleiss y Doornekamp evitaban que la cosa fuse a mayores y cerraban el parcial con un 13-20.

En el segundo cuarto se escapa el c9onjunto griego en el minuto 25 (19-32) pero 8 puntos consecutivos de Green, con dos triples incluidos, consigue que Valencia recorte diferencias y se llegue al descanso con un esperanzador 30-35 para Olympiacos.

A la vuelta de vestuarios Pleiss mantenía “vivo” al Valencia (40-43 en el minuto 26) pero cuando se fue al banco apareció el juego interior griego para “castigar” el aro valenciano y dejar el 45-54 al final del tercer periodo.

El último cuarto tuvo una falta antideportiva de Papapetrou sobre Joan Sastre pero aún así el Olympiacos conservó su ventaja y cerró el encuentro con un 64-72 definitivo, que pone en muy mala situación a los locales con 3-7 mientras el conjunto heleno, a la espera de lo que haga hoy CSKA Moscú, lidera la clasificación con 8 victorias y 2 derrotas.

Por el Valencia Basket destacaron Tibor Pleiss con 14 puntos, 8 rebotes y 23 de valoración. También mencionar a Erick Green con 26 puntos y 20 de valoración.

Por Olympiacos los jugadores más destacados fueron Kostas Papanikolau con 13 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración y Georgios Printezis con 12 puntos, 14 rebotes y 12 de valoración.

Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s