Previa Jornada 10 Liga Endesa

Tras el parón de la pasada semana por los partidos internacionales, la Liga Endesa regresa de nuevo, con su décima jornada, que dará comienzo el sábado. Este es el menú con el que contamos esta semana: 

7

El primer partido de esta décima jornada nos deja un más que interesante duelo. Los locales querrán volver a la senda de la victoria, y retomar las buenas sensaciones que han dejado en algunos partidos esta temporada, sobre todo en casa. De otro lado, los fuenlabreños, tras retomar la senda de la victoria de nuevo, esperan conseguir una jornada que les acerque un pasito más a la Copa del Rey.

9

El segundo partido de la jornada del sabado, nos deja el debut en el banquillo tinerfeño de Fotsis Katsikaris. De este modo, el conjunto local, que también estrenará equipación, espera que la llegada del nuevo entrenador les traiga un triunfo necesario, sobre todo si quieren aspirar a la Copa. Del otro lado, el Real Betis, que sigue sin conocer la victoria, y ve como siguen pasando las jornadas. Esperan que este sea el encuentro que les haga reaccionar, para así intentar salir del pozo en el que se encuentran.

6

El primer partido de la jornada del domingo nos trae un interesante partido en la Fonteta. Los de Txus Vidorreta llegan tras la derrota entre semana contra el Olympiacos, por lo que eesperan volver a la senda de la victoria en Liga, para así no descolgarse de las primeras plazas. De otro lado, el conjunto del principado, tras no tener cometición europea la pasada semana, llega con las energía renovadas y con ganas de que salte la sorpresa.

6

Interesantísimo duelo el que se nos presenta en la mañana del domingo en el Buesa Arena. Los de Pedro Martínez, tras su buena racha de victorias, perdieron en competición europea contra Fenerbahçe. Cuentan con la nueva incoporación del pívot americano Kevin Jones, que podrá debutar. De otro lado, los de Moncho Fernández, llegan descansados, y con ganas de seguir su espectacular racha en Liga Endesa, con la que se encuentran luchando por el liderato.

4

Otro partido en el que veremos el estreno de un nuevo entrenador. En este caso se trata de Velkjo Mrsic, nuevo entrenador de Bilbao Basket, que espera estrenar con victoria su nuevo cargo. En este partido, la victoria es muy necesaria para ambos equipos, ya que a Bilbao, le puede permitir ampliar su colchón sobre el descenso, y al Burgos recortar esa distancia, por lo que se verá un partido vibrante.

3

Duelo en la parte media de la tabla, entre dos equipos my irregulares en su resultados y juego. Los madrileños esperan lograr una victoria con la que puedan igualar en la clasificación a los murcianos, y así alejarse poco a poco de los fantasmas del descenso. De otro lado, los de Ibón Navarro, llegan tras su victoria en la pasada jornada contra Bilbao, que les permitió seguir en la lucha por la Copa, por lo que ganar esta joranda resulta vital de nuevo.

5

El primer partido de la tarde del domingo nos deja al colíder de la Liga Endesa contra uno de los equipos más en forma de nuestra liga. Los de Jota Cuspinera reciben al Barça Lassa tras su derrota en Fuenlabrada la pasada jornada, pero donde mostraron un gran baloncesto, que le hace ser un equipo peligroso. Por su parte, el Barça Lassa viene de ganar a Valencia y Madrid, con mucha confianza y buen juego.

2

El gran partido de la jornada, entre dos de los mejores equipos de la Liga Endesa. El Real Madrid llega con muchs bajas, sobre todo en el juego interior, que están lastrando algo su rendimiento, sobre todo en Euroliga. Por su parte, los canarios, llegan como uno de los mejores ataques de la liga, con el recuerdo de la victoria del pasado año, y con ganas de saltar de nuevo la banca. El Real Madrid tendrá que ganar para mantener el liderato, ya que tiene a sus perseguidores muy cerca.

1

El último partido de la jornada nos deja la visita del conjunto de Badalona al Martín Carpena. Los de Joan Plaza tienen que empezar a carburar en Liga Endesa, dodne se han mostrado muy irregulares, si quieren ser cabezas de serie en la Copa. De otro lado, el conjunto catalán quiere confirmar las buenas sensaciones de las últimas jornadas y alejarse aún más del descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s