Toca ganar en casa

15/12/2017 20:30h, Pabellón Fuente de San Luis (Valencia)

Valencia Basket (3-8) – Crvena Zvezda mts Belgrade (4-7)

El Valencia Basket de Txus Vidorreta recibe al Estrella Roja de Belgrado en un mal momento ya que los taronjas acumulan 7 derrotas consecutivas. No saben lo que es ganar desde la jornada 4, cuando vencieron al Unicaja en la Fonteta.

Una de las claves para que el triunfo se quede en casa va a ser el factor mental. Los locales no pueden permitirse ni el más mínimo error si quieren vencer al Estrella Roja. Tienen que tener la máxima concentración en ambos lados de la cancha. Erick Green y Tibor Pleiss volverán a ser fundamentales para ganar. El anotador del equipo y el que es una de las referencias en la pintura, tienen que aparecer.

Los visitantes llegan después de vencer de manera consecutiva al Real Madrid en el WiZink Center y al Anadolu Efes en casa. Dos victorias muy importantes y un gran golpe de moral para afrontar la visita, complicada, a la Fonteta. Pero Antic ha sido clave en ambos encuentros, al igual que sus jugadores exteriores. No vienen de paseo a Valencia. Será un partido igualado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s