El Baskonia busca la sexta en Estambul

15/12/2017 18:30h, Sinan Erdem Dome (Estambul)

Anadolu Efes Istanbul (3-8) – Baskonia Vitoria Gasteiz (5-6)

Los hombres de Pedro Martínez visitan al Anadolu Efes de Perasovic en un gran momento de forma. Los locales, algo peor en la clasificación buscarán hacerse fuertes en casa para que el triunfo no se escape de tierras turcas.

La clasificación actual no refleja el verdadero potencial de un Anadolu Efes que aún está en construcción pero que es un rival peligroso, sobre todo en casa. Un equipo muy físico que castiga mucho desde la pintura y el perímetro. En las últimas semanas está destacando un jugador por encima del resto: Vladimir Stimac. El serbio vive un gran momento de forma y promedia 14.2 puntos por partido en lo que va de Euroliga. Bryant Dunston y Ricky Ledo son las otras dos grandes estrellas del equipo, liderados por la pareja de bases que forman Josh Adams y Errick McCollum.

Los de Pedro Martínez han remontado el vuelo y ya se sitúan a mitad de tabla, con un balance de 5-6. Jugadores que están llamados a ser importantes como Janis Timma o Voigtmann están apareciendo cada vez más y el equipo lo nota. Para ganar en Estambul necesitarán la mejor versión de Shengelia, el alma mater del equipo, junto a la buena dirección de Jayson Granger, que vuelve a la que fue su casa. Partido igualado en el que quizás Baskonia parte como favorito por su posición en la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s