Crónica Anadolu Efes contra Baskonia

Baskonia conseguiría una importante victoria en casa del Anadolu de Perasovic, gracias a una jugada mal ejecutada por Granger, que supuso la ida del pívot francés Poirier a línea de tiros libres, para poner el 81 – 82 definitivo. El croata Simon tuvo la última a falta de tres segundos, pero el balón se le escurriría de sus manos.

El encuentro estaría marcado en sus inicios por una alta producción ofensiva de ambos conjuntos, de la mano de Ricky Ledo para los turcos, y por parte de los baskonistas, un Vicent Poirier que estuvo espléndido desde el minuto 1 (16ptos 12reb 5tap 3asis).

Baskonia manejaba aparentemente el primer cuarto, pero una serie de pérdidas y un Ricky Ledo fino de cara a canasta, consiguió acercar a los turcos al final del primer periodo (19 – 24 min 10).

En el segundo cuarto los de Perasovic pisarían el acelerador, gracias a las acciones individuales de algunos de sus jugadores, que superaban a su par en 1 contra 1, y conseguían así recortar distancias en el marcador; pero los españoles se mantendrían sólidos, y consiguieron mantenerse por encima en el marcador a la finalización del segundo cuarto (42 – 45 min 20).

El tercer periodo se resume en diez minutos llenos de idas y venidas. Primero golpearía Baskonia, de la mano de Janning, acertado desde el triple, con lo que endosarían un parcial de 0 – 10.

Esto fue contestado por los turcos, que gracias a un estelar Errick Mccollum, impartirían un parcial a los baskonistas de 17 – 3,  lo que supondría que estos se fueran al último cuarto por encima en el marcador (68 – 65 min 30).

Ya en el último cuarto, la lucha estaba bajo los tableros, donde Poirier no paraba de producir a favor de Baskonia y Stimac en favor de los suyos, tratando de hacerle sombra al francés. La El encuentro finalizo con las acciones ya mencionadas anteriormente. La “mala decisión” de Granger que propiciaría que Poirier fuese a la línea de tiros libres, anotando ambos y dándole la victoria a los de Pedro Martínez (81 – 82 min 40)

ESTADÍSTICAS 

ANADOLU EFES: Adams (5) Dunston (14) Ledo (10) Dragic (10) Stimac (10) [quinteto inicial] Brown (4) Batuk (0) Maccollum (21) Simon (7) Motum (0)

BASKONIA: Granger (4) Timma (8) Janning (16) Shengeila (17) Poirier (16) [quinteto inicial] Beaubois (9) Huertas (0) Voightman (3) Jones (9)

Estadísticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s