Previa Jornada 12 Liga Endesa

Y sin tiempo para descansar de las jornadas europeas, la Liga Endesa llega con su jornada 12. Una jornada que se presenta muy interesante, con grandes partidos como el Barça Lassa- Herbalife Gran Canaria. 

9

Partido que abre la jornada 12 en la que se enfrentan dos equipos que están luchando de manera directa por meterse en la Copa del Rey. De hecho, ambos equipos cuentan con el mismo balance, 6-5, por lo que este partido se antoja vital para ambos. Tenerife llega tras ser derrotado entre semana en competición europea en casa, mientras que Unicaja consiguió una muy importante victoria como local contra el Khimki. Los locales cuentan con la importante baja de Ponitka.

8

El segundo partido de la jornada del sábado nos trae un choque divertido con dos equipos con obejtivos muy diferentes. De un lado los locales buscan esa victoria que les pueda sacar definitivamente de los puestos de descenso. Mientras que los visitante buscan seguir sumando victorias que les acerquen de manera definitiva a la Copa del Rey, y si puede ser como cabeza de serie.

7

Uno de los grandes partidos de la jornada. El Barça llega herido, tras dos derrotas consecutivas y con muchas dudas alrededor de su defensa. Buscarán redimirse en casa contra un gran equipo, para seguir así la estela del Real Madrid al frente de la tabla. De otro lado, el conjunto canario, llega tras su victoria en Eurocup, y con la esperanza de alcanzar al Barça en la clasificación.

6

Duelo en la parte baja de la clasificación, pero con dos equipos con sensaciones muy distintas. De un lado Bilbao Basket, un equipo hundido esta temporada, que se encuentra a una sola derrota del descenso, pero que busca esa victoria que le reflote. De otro lado, Estudiantes, que llega tras una derrota en competición europea, pero desplegando un juego más vistoso, que le ha servido para dar algún que otro susto a los equipos de la parte alta.

5

Partido interesante el que nos espera este domingo en Murcia. El Betis llega tras conseguir su primera victoria de la temporada en la pasada jornada, por lo que cuenta con la moral y el ánimo alto. De otro lado, UCAM, llega tras competir muy bien contra Madrid la pasada jornada, y ganar a domicilio en competición europea entre semana. Será la vuelta de Quintana a Murcia tras su paso en la pasda campaña.

4

Otro duelo en la parte baja de la clasificación entre dos conjuntos con obejtivos parejos. Ambos buscan esa victoria que ponga algo de tierra de por medio con el descenso. Los maños llegan tras sufrir una importante derrota en casa la pasada jornada ante Unicaja, mientras que los locales perdieron un partido igualado antes uno de los equipos más en forma de la liga, el Montakit Fuenlabrada. Por tanto nos espera un partido igualado e interesante.

2

El primer partido de la jornada de tarde de Domingo nos deja un partido de contrastes. De un lado Vaencia Basket, que no quiere perder la estela del Real Madrid en la tabla, por lo que este partido se antoa muy importante. De otro lado, GBC, que espera dejar el descenso lo más atrás posible, y que su buen juego se plasme en más victorias. El duelo Norel- Dublejvic puede ser el que decida el partido.

3

El otro gran partido de la jornada. Un Monbús Obradoiro que esta temporada esta desplegando un gran juego y que espera que la visita del Real Madrid les sirva para consolidarse en puestos de Copa del Rey. De otro lado, el Madrid llega tras conseguir una importante victoria en el clásico europeo entre semana, y con un Doncic que sigue brillando con luz propia.

1

Partido entre dos equipos que han tenido competición europea entre semana. Los de Penarroya lograron una vital victoria que les sirvió para seguir vivos en Eurocup. De otro lado, los Baskonistas esperan seguir con la buena dinámica que les trajo la llegada de Pedro Martínez. Un Pedro Martínez que ha sido recientemente nombrado mejor entrenador del mes en Liga Endesa. Este duelo supondrá también el reencuentro de Blazic con sus antiguos compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s