Volver a ella

Hace unos años, como siempre digo, tomé la decisión más dura y difícil de mi vida… separarme de ella! El formar una familia y atender la nueva forma de vida que supone ser padre, así como asumir mayores y mejores responsabilidades laborales, hicieron que nuestra relación se tornara del todo imposible… No fue nada fácil; muchos años unidos entre unas cosas y otras, cientos de personas maravillosas conocidas por ella, miles de momentos malos y buenos (y muy buenos) quedaban aparcados en la memoria y pasaban a ser solo recuerdos de una vida anterior.

1

Nos volvimos a ver, claro está, pero de forma esporádica, en momentos puntuales y donde estaba claro que ya nada era lo mismo… en varias ocasiones en verano, teníamos una mini reconciliación, muy pasajera, para quitarme el mono de sentir las sensaciones que me producía. Pero no puedo auto engañarme, la echaba de menos! Sus sonidos y silencios, la luz que hay en ella, el calor que transmitía, los tatuajes más bellos en sus centros…

2

Y de repente, una llamada! Alguien con bastante poder en el mundillo, que me ofrece la posibilidad de volver a estar juntos, de forma permanente, no como esos momentos de verano esporádicos, si no la posibilidad de estar en ella como antaño…

y cómo le dices que no??

Quizás me reste tiempo con mi familia (gracias a mi mujer y mis hijas por entenderlo y apoyarme en este nuevo viaje, os quiero infinito), puede que deje de ver a amigos o me quite otros hobbies y entretenimientos, seguramente me quite concentración y actividad mental en el trabajo, y de buen seguro me alejará de esta maravillosa web que con mucho entusiasmo y ganas nos propusimos tirar hacia adelante hace algún tiempo…

pero cómo le dices que no???

Y dije sí!!

Costó. Hubo que trabajar, prepararme, hablarlo en casa y encontrar la coordinación para este nuevo inicio… Y al fin, volví con ella. Todo fue muy rápido, quizás precipitado, no había tiempo para adaptaciones o ver qué había cambiado en ella! Había cosas superficiales que sí habían cambiado, incluso físicamente había algo diferente… pero no había tiempo para explicaciones! El tiempo apremiaba, la necesidad inminente de unirnos, de ponernos a trabajar era incluso estresante!!

Llegar con el coche, abrir la puerta, pensaba que ese momento no llegaría nunca… y verla allí; tan preciosa como siempre!!

Al inicio pensaba que estaría muy nervioso, pero pese a que las piernas temblaban un poco, en pocos segundos ya estaba acomodado… y como si el tiempo nunca hubiera pasado!

Tranquilidad, paz, normalidad, habíamos vuelto…

parecía como si no hubieran pasado varios años, como si jamás hubiera dejado de hacer aquello a diario, como si el día que decidí dejarlo, hubiera sido solo el día anterior a ese…

3

Sin ninguna duda ella es la pista de baloncesto más preciosa que existe, donde el amor que siento por este deporte se multiplicó exponencialmente con los momentos allí vividos; donde he visto a los mejores jugadores del mundo del baloncesto; jugadas increíbles de esas que sólo se ven en los resúmenes de TV; una calidad de baloncesto inigualable; tensión, pasión, competición, formación, amistad… amor por el BA LON CES TO… todo esto y más lo he vivido en esa pista!!

GRACIAS a los responsables del club por darme una nueva oportunidad.

GRACIAS a los responsables y compañeros de esta web! y como no, a los seguidores que nos leéis y nos seguís, es un “hasta luego”!

GRACIAS a mi mujer y mis hijas, vivirlo con vosotras a mi lado lo hará mucho mejor que la anterior vez!!

GRACIAS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s