Duelo de altura en el Carpena

FOTO: EUROLEAGUE.NET

19/01/2018 20:45h, Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena (Málaga)

Unicaja Málaga (7-11) – Real Madrid (12-6)

Duelo de dos históricos de la competición en el Carpena. Será el décimo enfrentamiento europeo entre estos dos equipos españoles. Hasta ahora, el Real Madrid ha vencido en 6 ocasiones mientras que el Unicaja lo ha hecho en 3.

El Real Madrid llega como favorito al duelo de esta tarde en Málaga. Viene de vencer al Baskonia en el WiZink Center y suma ya 12 victorias. Actualmente es tercero en la tabla, pero podría igualar al Olympiacos si consigue vencer en el carpena. Para ello necesitará el trabajo de todo el equipo y que Campazzo y Doncic sepan controlar el tempo del partido. El trabajo interior de Trey Thompkins y Felipe Reyes también será importante a la hora de controlar el rebote.

Los locales, dirigidos por Joan Plaza, necesitan sumar una nueva victoria para acercarse a la zona playoff de nuevo. Para ello intentarán hacer del Carpena un fortín. Veremos el papel que es capaz de hacer Nemanja Nedovic, un referente anotador, y también si Carlos Suárez y Gio Shermadini pueden controlar el rebote e imponerse a los interiores blancos. Por ahí pasarán las opciones del Unicaja para poder llevarse el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s