A dar la cara en la cancha del equipo revelación

18/01/2018 19:00h, Zalgirio Arena (Kaunas)

Zalgiris Kaunas (11-7) – Valencia Basket (6-12)

El Valencia visita la cancha del equipo revelación de esta Euroliga. Los hombres de Sarunas Jasikevicius están siendo muy contundentes en casa por lo que son favoritos para el duelo de esta tarde.

Los visitantes llegan tras vencer al Barcelona en la Fonteta con un equipo muy mermado, sobre todo por la baja de Erick Green, su anotador. La buena noticia para el Valencia es que ha ganado 3 de los últimos 4 encuentros, por lo tanto, la mejora como equipo es innegable. Pero tendrán que controlar el rebote, tanto defensivo como ofensivo, igual o mejor que en el encuentro ante el Barcelona. Eso fue lo que les dio la llave para llevarse el encuentro. Importante el papel de Dubljevic en la pintura.

Los locales vienen de competir bien en Bamberg pese a perder en tierras alemanas. La temporada del Zalgiris está siendo sensacional, están peleando prácticamente cada partido. Micic y Pangos están dirigiendo a la perfección al equipo lituano y Jankunas está a un nivel magnífico. Los tres y la dirección de Jasikevicius desde el banquillo, claves para que el partido se quede en el país donde el baloncesto es religión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s