CRÓNICA EUROLIGA

logo

Partido muy importante el que enfrentaban al actual campeón de Europa , Fenerbahce y el Real Madrid. Los turcos para seguir con campo a favor , y los blancos para conseguirlo.
El partido comenzaba con un alto nivel defensivo y acierto por parte del conjunto de Obradovic, con un gran Nunnally que daba una ventaja de 10p (2-12) a su equipo.
Pablo Laso se vio obligado a pedir tiempo muerto y a mover el banquillo.
Un primer cuarto marcado por las faltas de ambos equipos, donde el conjunto blanco anotaba desde tiro libre :12-15 para mantenerse dentro del primer cuarto, y tras 6 min Carroll conseguía meter la primera canasta de campo.
La entrada de Rudy , pese a sus dos faltas seguidas, y anotando 6p seguidos hacía posible el empate y llegar al final del primer cuarto 20-20.
El segundo cuarto empezaba como el primero, con un gran acierto desde la línea  exterior de los visitantes  con 2 triples consecutivos de Datome, 5/8 triples min 15.
Tras apretar en defensa y liderados por Doncic, en el minuto 16 y por primera vez el Madrid se pone por delante en el marcador 33-32.
Obradovic se vio obligado a realizar cambios, tras las faltas de sus jugadores importantes, cabe recordar que el segundo cuarto acaba 45-40, con 10 faltas de los blancos, por 20 faltas en contra del Fenerbache y una técnica pitada a Obradovic por protestar.
El tercer cuarto y sin tantos parones por las faltas, se pudo ver los primeros minutos un gran juego de ambas equipos con grandes aciertos desde el tiro exterior , en especial del Fenerbahce 10-17 en triples que les hacía ponerse por delante 56-59 a falta de 4 min para acabar el tercer cuarto.
La conexión Campazzo-Ayon y la más lecturas en defensa de los turcos, ponían el marcador 63-60.
Sloukas lideraba a su equipo y con 10p acaba el tercer cuando una diferencia de 3 puntos a favor de los turcos: 65-68.
Sloukas empezó último cuarto como acabó el tercero. Liderando a su equipo, en anotación pero sobretodo dirigiendo a su equipo consiguiendo así una ventaja de 6p, 71-77 a falta de 4 min.
La entrada de Carroll provocó la recuperación del Madrid en ataque y con 5p seguidos ponía el 76-79, pero Sloukas seguía asumiendo el rol de líder, y con un triple a falta de 2 seg ponía el 78-84 a falta de 1 min y 20 segundos.
Campazzo provoca la falta y con dos tiros libres y un triple inverosímil de Rudy ponía el 83-84 a poco más de 10 seg.
Dos jugadas más que discutibles, la posible falta de antideportiva de Damote a Doncic y la no posible antideportiva también de Rudy a Sloukas, hacían que el base griego anotara los tiros libres y dejara el marcador final en 83-86.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s