Unicaja se complica su pase en un disputado partido en Belgrado

malaga.png

El conjunto malagueño se sitúa a dos victorias de los Playoff a falta de cinco jornadas.

El partido fue tremendamente igualado en todas sus fases, aspecto que se reflejó desde el comienzo del partido. Con un buen primer cuarto de baloncesto, con ambos equipos acertados en ataque, daba comienzo el partido. Así, con esa igualdad, se daba por concluido el primer período, con un 24-24 en el marcador.

El segundo cuarto siguió la tónica del primero, pero con un Estrella Roja algo más dominador, que contaba con alguna pequeña ventaja. Pero cada conato de escapada era contestado de manera rápida por Unicaja, que no dejaba que los serbios tomaran el mando de manera clara. Aún así, se mantuvo la gran igualdad en el choque, llegando al descanso con un 40-37 a favor de los locales, lo que nos deparaba un espectacular segundo tiempo.

El tercer cuarto empezó de manera distinta, ya que la salida de vestuarios le sentó mejor a los locales que a los malagueños. Un 7-0 de parcial hacía que los serbios cogieran la máxima ventaja del choque, 47-37. Unicaja intentó reducir la desventaja nates de llegar al final del cuarto, pero el gran acierto de los locales impidió tal cosa. Así pues, y liderados por un gran Rochestie, los locales llegaban con 62-52 al final del tercer cuarto.

El último cuarto fue vibrante, con un Unicaja dispuesto a luchar por el choque hasta el final. Así, peleó el partido, y a falta de cuatro minutos, consiguíó reducir la desventaja hasta los tres puntos, 65-62. Pero, lejos de perder los nervios, los locales mantuvieron la calma y supieron manejar su ventaja, llegando a los minutos finales con seis puntos a su favor, 76-70; una renta muy favorable que els hizo llevarse el partido por un 80-76 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s