ZALGIRIS – FC BARÇA LASSA

logo

El Barça sigue a la deriva en la competición europea, ya sin jugarse nada, caerían por 90 -74 ante el conjunto de Jasikevicus.

Los de Pesic pelearían durante la primera mitad del choque, jugando ordenados y con criterio, con Heurtel dirigiendo al equipo en pista. Aguantarían el tipo los azulgranas en los primeros diez minutos, tirando de defensa para frenar las embestidas de los lituanos. Primer cuarto con escasa anotación en ambos conjuntos (19 – 15).

El segundo cuarto seguiría la misma dinámica, pero con un Barça que se veía sobrepasado en el rebote; dominio lituano bajo los tableros. Los de Pesic cedían muchos rebotes y eso lo aprovecharía Zalgiris, además no conseguían provocar pérdidas a los de Saras y esto supuso que los de Kaunas empezasen a abrir brecha en el marcador (44 -34).

El tercer cuarto supuso el punto de inflexión del encuentro. Los de Pesic no se encontraban y Toupane atacaba el aro blaugrana (23ptos). El escalofriante dato hasta el momento, Barça había atrapado tan sólo 9 rebotes defensivos mientras que los lituanos llevarían ya 11 rebotes ofensivos.

Insuficientes los esfuerzos de Oriola y Tomic por remediar la situación. Zalgiris seguía incesante, propinando un parcial de 10 – 0 y un +19 que empezaban a sentenciar al Barça.

Zalgiris campaba a sus anchas mientras que los de Pesic no mostraban ni un ápice de remontada (70 – 50).

El último cuarto supuso cierta relajación de los lituanos y los azulgranas maquillarían el marcador. No hubo mucho más relevante más que Zalgiris se afianza en la parte alta de la tabla y Barça se hunde en el pozo (90 -74)

Incidencias:

Choque entre Moerman y Micic que manda a ambos a vestuarios; Moerman no volvería a pista.

Molestias en la rodilla derecha de Hanga, pendiente de revisión.

Zalgiris Kaunas: Davies (9), Pangos (18), Toupane (21), Jankunas (3), Ulanovas (7) – cinco inicial – Sajus, Masiulis, Milaknis (9), Micic (4), White (11), Kavaliauskas (6), Valinskas (2).

Barça Lassa: Hanga (5), Heurtel (2), Oriola (18), Claver (7), Moerman (2) – cinco inicial – Tomic (11), Koponen (10), Vezenkov (2), Navarro (8), Jackson (6), Pressey (-), Ribas (3).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s