FC BARCELONA LASSA – ESTRELLA ROJA

logo

El conjunto blaugrana se reencontraría con la victoria en la competición europea tras pasar por encima de Estrella Roja por 88 – 54.

 

El primer cuarto estuvo lleno de altibajos en ambos equipos; Pau Ribas que estuvo a un nivel excelente contrarrestaba los golpes iniciales de Feldeine y Rochestie (17 – 12).

El segundo cuarto supondría el punto de inflexión en el partido en favor de los de Pesic. Con Tomic, Moerman y Heurtel en pista, el Barça implantó un parcial de 14 – 7 que comenzaba a abrir brecha en el marcador.  Rochestie trataba de mantener a los suyos en el partido con una serie de buenas acciones consecutivas pero para poco serviría porque los azulgranas estaban de dulce, y volverían a aplicar un duro parcial a los serbios antes del descanso (45 – 24).

Imagen 1.png

Vuelta a pista y la historia parecía seguir siendo la misma. Un par de canastas consecutivas de los azulgranas obligaron a Alimpijevic a pedir tiempo muerto; había que frenar el vendaval ofensivo de los locales y en parte lo hicieron, mientras pudieron. Pero Koponen y Ribas no iban a levantar el pie del acelerador y  continuaban haciendo daño desde el perímetro (62 – 49).

El último cuarto parecía que fuese a ser un trámite, pero Pesic quería que los suyos siguiesen en el partido; nivelazo de los blaugranas en estos últimos diez minutos que alcanzarían una renta de hasta 20 puntos. Finalmente el marcador quedaría en 88 – 54, con lo que los azulgranas sumarían la que sería su octava victoria en la competición europea.

 

BARÇA LASSA: Ribas (18), Jackson (4), Claver (4), Moerman (4), Tomic (16) –cinco inicial–, Pressey (4), Navarro (3), Heurtel (13), Vezenkov (2), Kurucs (-), Koponen (16) y Oriola (4).

ESTRELLA ROJA: Rochestie (13), Feldeine (8), Lazic (-), Bjelica (-), Lessort (-) –cinco inicial– Davidovac (3), Antic (4), Dobric (10), Jankovic (6), Omic (8) y Ennis (2)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s