Se alejan los playoffs para el Unicaja

logo

CSKA Moscow 101 – 76 Unicaja Malaga

Los hombres de Joan Plaza caen en Moscú, sometidos por un gran CSKA con 23 puntos de Nando De Colo. Los locales, actuales líderes de la clasificación, están clasificados para los playoffs mientras que el Unicaja se aleja cada vez más.

CSKA dominó el partido de principio a fin, empezando por el primer cuarto. Un cuarto donde empezó mandando por 18-10 con un inspiradísimo Kurbanov, que anotó 10 puntos de inicio. Los visitantes empezaron a enchufarse, pero no era suficiente para seguir la estela de un CSKA iluminado por sus dos directores de juego. 30-20 al final del cuarto. Las distancias fueron aumentando en el segundo cuarto y los locales llegaron a mandar hasta por 23 puntos en el marcador. De Colo, con 9 puntos en la primera parte, fue clave en este cuarto. Por parte visitante destacaba Nedovic, también con 9 puntos.

Más de lo mismo en la segunda parte. Itoudis no quería relajaciones y mantuvo a gente importante en pista. Clyburn arrancó de manera sobresaliente en el tercer cuarto y la ventaja local iba en aumento. Pese a los puntos de McCallum, el Unicaja no lograba meterse en el partido y al final del cuarto, cedía por 18 puntos, 79-61. Durante el último cuarto el CSKA llegó a dominar de hasta 29 puntos, pero los visitantes maquillaron un poco el marcador. Un último cuarto en el que brilló De Colo, el MVP del partido, llegando a los 23 puntos. Los visitantes no tuvieron opción. 101-76 tras 40 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s