Previa Liga Endesa

Jornada apasionante con duelos directos por los puestos de play-off y con los equipos de abajo necesitados de ganar.

Baskonia Morabanc Andorra

Uno de los partidos más interesantes de esta jornada, con dos equipos que están atravesando un grng momento.

Baskonia intentará seguir la estela del lider, aunque tendrá la cabeza en Euroliga, tras su clasificación para la Final Four.

Andorra, por su parte, quiere confirmar su plaza de play-off.

Tecnyconta Zaragoza Divina Seguros Joventut.

Partido clave para la permanencia. Los locales intentarán conseguir su novena victoria que les permita tener más aire en la clasificación.

Joventut necesita ganar sí o sí para seguir soñando. Con la victoria de la jornada pasada se espera un cambio de tendecia en los de Badalona.

 

Real Madrid Monbus Obradoiro.

Partido que puede ser trampa para el Madrid que puede tener la mente en la Final Four.

Los de Laso querrán seguir con la diferencia que tiene en la tabla. Obradoiro quiere seguir con las posibilidades de play-off intactas y que mejor que hacerlo en casa del líder.

Unicaja Iberostar Tenerife.

Partido por la octava posición en Málaga. Unicaja se podrá centrar ya en la competición doméstica donde no tiene asegurada la plaza entre los 8 primeros. Tenerife querrá aprovechar el cansancio de los locales y hacerse con la octava posición. Se prevé un choque muy igualado.

Montakit Fuenlabrada  San Pablo Burgos.

Dos equipos con dos objetivos bien distintos a estas alturas de temporada. Los locales quieres consolidar su plaza entre los ocho primeros y disputar los play-off. Para ello, ganar en su casa se hace algo básico.

Burgos quiere seguir siendo equipo de Liga Endesa el próximo año. Su baloncesto en muchas ocasiones no se ha visto reflejado en victorias.

Real Betis   UCAM Murcia

Tras la histórica semana que ha vivido UCAM Murcia toca volver a la realidad de la Liga Endesa. El Real Betis querrá aprovechar el clima de euforia de los murcianos y conseguir una victoria que le ayudaría a seguir buscando la permanencia.

Delteco GBC   Valencia Basket.

Partido importante para ambos equipos. Los locales quieren poner tierra de por medio con los equipos de abajo y para ello necesita la mejor versión de Norel.

Valencia no debe relajarse ya que la cuarta plaza está en peligro y tras terminar su participación en la Euroliga, el campeón quiere volver a dar lo mejor de sí mismo en Liga Endesa.

 

Herbalife Gran Canaria   F.C. Barcelona Lassa.

Uno de los más importantes partidos que veremos, sobre el papel, esta jornada.

Quinto contra tercero en un duelo importante por las plazas nobles de los play-off. El nuevo Barsa de Pesic, tras ganar la Copa, quiere centrarse en la Liga. Los locales, por su parte, siguen mejorando y quieren ser uno de los cabezas de serie de los play-off.

 

Movistar Estudiantes RetaBet Bilbao.

Tras la exhibición de la jornada pasada en Barcelona, Estudiantes quiere seguir soñando con los play-off y que mejor manera de hacerlo que ganando en su casa contra Bilbao, equipo que necesita ganar sí o sí ya que está metido de lleno en la lucha por la permanencia.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s