Esfuerzo sin premio

logo

Fenerbahçe Dogus 95 – 89 KIROLBET Baskonia

El Baskonia no pudo sacar el partido en Estambul pese a haberlo luchado hasta el final. Los de Pedro Martínez vuelven a casa con un 2-0 en contra y a una sola derrota de ser eliminados de la máxima competición europea.

El partido fue de máxima igualdad desde el principio. El buen arranque baskonista lo contrarrestó un imperial Jan Vesely, dominador en los dos lados de la cancha. No osbtante, Timma y Poirier con 8 y 5 puntos hicieron que los visitantes se mantuviesen por delante. Un final de cuarto con un buen parcial local hizo que el Fenerbahçe mandara 25-23 tras 10 minutos. El segundo cuarto fue parecido al primero, con mejores minutos, primero para los visitantes, que seguían cerca en el marcador, y después para los locales, que aumentarían la ventaja. Llegaron a ponerse 7 puntos por encima. Aun así, el Baskonia con canastas de Timma y Vildoza recortó y el resultado al descanso era de 53-49.

Misma igualdad en la segunda mitad. Los locales intentando escapar en el marcador y el Baskonia reduciendo las diferencias, pero a marchas forzadas. Un gran cuarto de Kalinic por parte local, y de Vildoza y Voigtmann por parte visitante, dejaba un 71-68 tras 30 minutos. El Fenerbahçe no dio opción en el último cuarto y se aseguró el segundo triunfo de la serie. El Baskonia se acercaba a 4 puntos a falta de 3 minutos para el final, tras un canastón de Beaubois, pero la victoria se quedó en casa. Wanamaker fue el mejor del partido con 19 puntos y 31 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s